iPhone X: ¡nuevo posible video en vivo!

  • Iniciador del tema Negua
  • Fecha de inicio
Negua

Negua

Moderator
Si todo va bien, en poco más de dos semanas podremos reservar el iPhone X el próximo 27 de octubre para recogerlo el 3 de Noviembre. Y digo si todo va bien porque como sabéis, los rumores sobre el retraso son constantes. Se dice que llegará tarde pero que además, podría hacerlo en cantidades limitadas.

Pero claro, crecen las expectativas y los rumores y por supuesto, las filtraciones de gente que en teoría estaría gozando ya de sus iPhone X, bien porque es una imitación, porque han sustraído una unidad del proceso de fabricación o porque lo están probando.



Gracias al sitio web reddit.com tenemos un vídeo en el que se nos muestra un iPhone X en la mano de una persona, que además lo voltea para mostrarlo en toda su panorámica.

Según se puede leer en los comentarios que acompañan a la publicación, parece ser que el vídeo fue publicado en el área de San José, que está justo al lado de Cupertino. Para quien no lo sepa, esta localidad es la sede de Apple. Asimismo, el dispositivo no tiene etiquetas FCC y la escritura que aparece en él solo es la de iPhone.

Otro comentario refiere haber visto a algún posible empleado de la compañía de la manzana mordida subido en un avión junto con el teléfono. Como podéis entender, la rumorología da pie a muchos comentarios, pero bien es cierto que ya sabemos de primera mano cómo es este terminal, presentado el pasado 12 de septiembre en el Steve Jobs Theatre.


Aquí os dejamos el vídeo. ¿Qué os parece? ¿Será el original? ¿Un fake como una casa?
 
Mr.X

Mr.X

NOKIA 6160
En varios medios dicen que es real, yo me esperare a la siguiente version que estara mas depurado es FaceId y una version Plus.
 
Licen

Licen

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Parece real y me encanta. Aún así me gustan por igual el space grey y el silver, a ver por cual me decido en caso de pillarlo...
 
Arriba