iPhone SE 2018: Un concepto que nos deja con la boca abierta

Negua

Negua

Moderator
Sí, ya sabemos que el iPhone X copa todas las portadas. Que incluso en Android andan intentando adaptar su reconocimiento facial (de aquella manera) y no tardaremos en ver notch en algún modelo, pero que además los terminales de Apple de los próximos años seguirán su diseño.

De hecho, conocimos recientemente que Apple podría presentar 3 modelos de iPhone en 2018 y todos ellos contarán con una pantalla casi sin bordes, no habrá botón Home y además habrá notch para todos. Con ese panorama, los fans del pequeñin iPhone SE, nos echamos a temblar.

Y es que el iPhone SE fue un brindis al sol por parte de Apple. En un momento en el que la tendencia del mercado era hacia el phablet, a móviles cada vez más caros y con pantallas infinitas, Apple sorprendía en 2016 con un terminal con la estética del iPhone 5s, pero el chip y la óptica del iPhone 6s. Un maravilloso móvil para los que quieren la solvencia y fluidez de iOS pero que les quepa en el bolsillo y sin arruinarse.

Pues bien, hemos visto un magnífico render que nos muestra un iPhone SE al que sería muy difícil decir que no.





Honestamente, qué bien le sienta al pequeñín de la familia este cambio. Como ves: pantalla casi infinita, un notch discreto y todo ello en un terminal que cabe en cualquier bolsillo.

De este modo tendríamos lo mejor de uno y otro: se exprimirían las características del iPhone X en un terminal de 4 pulgadas, que obviamente no tendría la cámara dual vertical ni la tecnología OLED y que parece ser que también daría el salto a la carcasa de cristal para la carga inalámbrica.

De hecho, este dispositivo recuerda bastante al mítico iPhone 4. Sin lugar a dudas, este iPhone SE 2018 conseguiría una buena acogida en el mercado al combinar a la perfección lo mejor del iPhone X con la versatilidad del SE.

Desgraciadamente se trata de un concepto, pero ojalá tomen nota de este precioso concepto en Cupertino.



__________________________________________________

Todos los créditos para 9to5Mac
 
Arriba