iPhone SE 2, ¿necesario o no? ¿Lo comprarías?

Negua

Negua

Moderator


Llevamos meses oyendo hablar del lanzamiento de una segunda generación del iPhone SE, sin embargo no nos lo terminamos de creer. Y es que tras meses con habladurías, en muchos casos por parte del inclino Ming-Chi Kuo de KGI Securities, ahora se vuelve a desmarcar diciendo que no habrá iPhone SE 2.

Como explican en iPadizate, según el analista, los recursos de Apple están muy limitados ahora mismo, y la compañía solamente presentará tres modelos de smartphone este año.

“CON TRES NUEVOS MODELOS PLANEADOS PARA LA SEGUNDA MITAD DEL AÑO 2018, CREEMOS QUE APPLE HA USADO TODOS SUS RECURSOS DE DESARROLLO. ADEMÁS, PENSAMOS QUE LA FIRMA DEBE EVITAR EL ERROR DE RETRASAR EL LANZAMIENTO DE ALGUNO DE ESTOS TRES MODELOS.”

Así que yo voy a mojarme, no como el analista ese: NO HABRÁ iPHONE SE 2.

¿Por qué? Pues es una percepción personal, pero creo que Apple ha hecho un brindis al sol con el iPhone X, tras años viviendo de las rentas de un diseño consolidado al que le ha realizado pequeñas modificaciones, por fin ha saltado al diseño sin bordes, ha abandonado el botón Home y ha dejado el Touch ID por el Face ID.



Todo esto significa una inversión brutal en i+D+i y en cambiar producción, materiales, fabricantes... y obviamente querrá amortizarlo. El diseño del iPhone SE era el del iPhone 5 y ya está bien exprimido. El del iPhone 8 era el del iPhone 6 y sucede lo mismo. Apple ha apostado por el futuro y la tendencia y gustos de los usuarios tiran hacia los terminales bezel-less y cada vez más grandes.

Entones llegamos a lo siguiente: ¿Va lanzar Apple un iPhone con un diseño anticuado y un sistema biométrico anticuado? Pues no. ¿Quién lo compraría? Y desde luego, si lanza un iPhone sin bordes, grande y que cuente con un diseño que se parezca al iPhone X aunque con menos características premium (por ejemplo sin doble lente y volviendo al metal, es decir, sin carga inalámbrica), ya no será un iPhone SE porque sencillamente habrá perdido su esencia.

Apple camina hacia algo nuevo y el iPhone SE 2 no está en sus planes.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Ni con tu dinero

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
P

pitutete

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Variando el diseño hacia un estilo iPhone X pero en 5” pero con pantalla LCD para abaratar conozco muchos que lo comprarían. Creo que esta bien que haya variedad en tamaño, de la la misma manera que a mí me gusta el tamaño de los iPhone Plus, hay mucha gente que quiere un teléfono pequeño.
 
Arriba