iPhone 6: Actualizar a iOS 11 o no?

  • Iniciador del tema Mr. Robot
  • Fecha de inicio
M

Mr. Robot

Graham Bell
Que habéis hecho? Tengo miedo a que la batería me dure menos aún y haya más lag.
Actualicé a iOS 10.3.3 y me va peor el iPhone... Tengo que probar a instalarlo desde 0.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Puedes probar a actualizar y ver que tal te va. ¿Qué te va mal? haces downgrade volviendo otra vez a ios 10.
De momento Apple sigue firmando...
 
J

Jaemovil

Graham Bell
Buenos días.
Yo tengo el 6s y actualicé a IOS 11.
Y no he notado que dure menos la batería.
Saludos
 
Documentalista

Documentalista

MOTOROLA STARTAC
Actualizar siempre. Si el fabricante es responsable no te irá peor el dispositivo. Si te hacen throttle... Pues es lo que tiene iOS. En Android siempre puedes tirar de ROMs. Pero en mi opinión tener el sistema actualizado al máximo es importante por la seguridad, por encima de las prestaciones o la fluidez.
 
C

Colomer57

Graham Bell
Ya que mi pregunta tiene que ver con el hilo, lo pongo aquí en vez de abrir uno nuevo, espero que no le moleste al autor

En mi caso tengo un iPhone 5 con 8.3, nunca he actualizado porque tengo jail y me va fluido la verdad

Actualizo o me quedo como estoy, pensáis igual que en el caso de Mr.Robot??
 
L

lybrana

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Estoy esperando a que los demás hagan de conejillos de indias. Parece que dura menos la batería y el teclado lleva lag
 
T

The Broker

MOTOROLA DYNATAC 8000X
A mi en el 7 plus me va de perlas.
 
N

Napoleon

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo, leido lo leido, me quedo en IOS 10 (Iphone 6)
Lo mismos por aquí con un 6 plus. Mi padre con el mismo terminal, lo tiene actualizado y funciona perfecto, pero no me quiero fiar.

Alguien con 6 o 6 plus actualizado que nos de su opinión?
 
L

llllorens

Graham Bell
Yo tengo el 6 de 16gb con ios11 y por ahora perfecto, igual de rapido que antes.

La bateria si que dura en poquito menos, supongo que pronto lo arreglaran
 
pugpple

pugpple

NOKIA MOBIRA SENATOR
yo sigo aguantando con ios 10, si en un tiempo se confirma que va bien actualizare al 11. me da miedo actualizar y que la bateria no me aguante todo el dia y encima me vaya lento.
 
J

Josite

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo no actualizaría un 6 normal mínimo hasta la 11.1 cuando viera que se ha optimizado bien, si la 10 te funciona correctamente no actualices aun
 
R

reportadator

Graham Bell
Yo he actualizado con 6s y noto que la batería dura menos y que las notificaciones de Whatsapp entran mucho mas lentas. Hay varios lag de poca importancia.
 
J0s3K

J0s3K

MOTOROLA STARTAC
Buenos días.
Yo tengo el 6s y actualicé a IOS 11.
Y no he notado que dure menos la batería.
Saludos
En el iPhone 6s de mi hermano solo se petan algunas veces el teclado o se pone raro el centro de control. En mi iPhone 8 va todo perfecto aunque escribo demasiado rápido para el teclado de whatsapp y se traba
 
H

hispahack

Graham Bell
Yo he notado con el iphone 6 que a veces tiene como algun lageo... pero bueno dentro de lo normal en una versión recien sacada...
 
dav7d

dav7d

Graham Bell
iPhone 6, con lag sobre todo el teclado a la hora de escribir. Bateria dura un poco menos. Esperando la 11.1 ya...
 
Klubbed

Klubbed

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Lo del teclado leí en FC que se solucionaba desactivando una opción en ajustes, no me preguntéis cual porque aún no he actualizado...alguna manera de no poder poner el modo avión con el móvil bloqueado? En iOS 11 me refiero.

Se puede quitar el widget? Si te roban el móvil te ponen el modo avión y dalo por perdido. Me parece algo tan obvio y "simple" de solucionar.
 
checalata

checalata

Graham Bell
Yo dispongo de iphone 6 plus y tengo instalado el ios 11 y va genial, no he notado perdida de rendimiento de forma perceptible y a lo que se refiere en la bateria no noto tampoco perdida perceptible. Un saludo.
 
Methodx

Methodx

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
En casi una semana de experiencia con el IOS 11 solo puedo poner, como ejemplo malo, que a veces se queda colgado el iPhone. (me ha pasado solo 3 veces)
Imagino que es un tema a pulir en una próxima actualización.
 
Arriba