iOS 11 consume la batería el doble de rápido que iOS 10

Mapple

Mapple

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
A mi no se me da el caso. Actualicé mi iphone 6s de forma limpia y da gusto lo que me dura la bateria, parece que la acabo de cambiar.
 
Selgnir

Selgnir

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Ayer cuando fui a cargar el móvil tenía 31h en espera/5h 30 mins de uso. La verdad que con iOS11 me aguanta más.
 
TheYoungCharlie

TheYoungCharlie

NOKIA MOBIRA SENATOR
Pues no puedo actualizar al iOS11 porque no tengo suficiente espacio. Y viendo este tema, me quedo contento con mi iOS10....
 
noclastic

noclastic

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Lo mejor restaurars de fabrica con la actualización y después restaurar
 
N

nestochi

Graham Bell
A mí los dos primeros días me consumía batería a ojos vista.
Tuve que cargarlo dos veces cada día.

Ya me estaba acordando de toda la familia de Tim Cook, pero el solito se arregló.
Y ahora me dura más que con iOS 10.
¯\_(ツ)_/¯
 
AppleRotten

AppleRotten

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Se me congeló la pantalla una vez. Pero no he tenido lag, la verdad.
En las transiciones en la pantalla principal a la izquierda cuando sale el centro de notificaciones me dices que no??
Es no lo entiendo y es el seguro que veo que hace eso así que propio de mi terminal no es.
 
Misery

Misery

Graham Bell
En las transiciones en la pantalla principal a la izquierda cuando sale el centro de notificaciones me dices que no??
Es no lo entiendo y es el seguro que veo que hace eso así que propio de mi terminal no es.
Pues no lo sé, pero no me pasa eso que dices. Hay muchos usuarios que también comentaban que tenían lag en el teclado, y a otros no nos pasa. No tengo ni idea de porqué a unos sí y a otros no.
 
Neolenas

Neolenas

MOTOROLA DYNATAC 8000X
A mi en mi 5S me gasta la batería que no es ni medio normal, por no hablar del LAG, es imposible escribir un mensaje o algo, las palabras no sale, luego salen de golpe, me deja espacios en la pantalla como si hubiese mensajes que no se ven... tiene muchísimo por corregir esta versión de iOS, espero que saquen una actu pronto.
Acabas de Pegarle un tiro en la vena aorta de tu teléfono. Apple con esta actualización esta obligándote a que te cambies de teléfono. Regresa ya al 10.3.3 antes de que sea demasiado tarde para tu teléfono y bolsillo
 
zhemn

zhemn

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo creo que hay que darle unos días, a mi al principio me gastaba mas y algunas app me daban lag, ahora ya va a mejor y lo llevo usando desde hace tiempo porque soy beta tester de esos chupiguays.
 
cash

cash

MOTOROLA DYNATAC 8000X
El articulo tiene que estar mal, como que le tiempo medio es de 96 minutos de de 100% a 0......

que me estas container
 
Arriba