iOS 11 chupa batería a saco

  • Iniciador del tema Wolfheart
  • Fecha de inicio
Wolfheart

Wolfheart

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Buenas foreros, tengo este problema y me gustaría saber si a todos los que habéis actualizado a iOS 11 os pasa: El iPhone 7 se come la batería que da gusto.

El iPhone es nuevo, tiene una semana de vida y cuando lo saqué de la caja y restauré mis datos todo guay (Estaba en iOS 10). Ha sido actualizar a iOS 11 y la batería baja a tope. Antes llegaba al final del día casi con un 50% de batería y ahora llego con un 10% y a veces con el iPhone muerto.

Ya he hecho todas las cosas de manual que se pueden hacer para ahorrar batería: Reducir las actualizaciones en segundo plano, poner la localización a solo cuando se use la app... Además tengo un Apple Watch así que el tema notificaciones no debería drenarme la batería al encenderse la pantalla.

¿Algún afectado más?
 
carokix

carokix

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
En mi caso con un iPhone 6S iOS 11 va tan o más fluido que el 10, respecto a la batería no he notado gran cambio (me llega al final del día de milagro, a veces si lo uso un poco más tengo que conectarlo un rato en el trabajo, la pega más grande que le puedo poner al 6s)

Por otro lado en el iPad mini 4 si he notado que la batería dura bastante menos, también lo achaco a que el wifi se conecta solo y antes lo tenia desconectado siempre que no lo estaba usando.

Lo que sí he notado en iOS 11 es que tanto mi 6s, el SE de mi mujer como el iPad se calientan una BURRADA cuando hago streaming con AirPlay al Apple TV y se chupa la batería en nada cuando con iOS 10 estaba fresco y si bien consumía batería ni de lejos lo que consume ahora
 
cash

cash

MOTOROLA DYNATAC 8000X
5s he pasado de lograr 30h de uso y 4 de pantalla

a 12 de uso y 3 de pantalla...

L A M E N T A B L E
 
Mr.X

Mr.X

NOKIA 6160
Me puesto la beta de ios 11.1 a ver como va.. ya comentare.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Yo estoy actualizado a tope y con mi iPhone 6+ estoy sin batería en cuanto me despisto. Es una locura, ojalá frenen esto pronto porque vaya escándalo
 
Mr.X

Mr.X

NOKIA 6160
Nada el ios 11.1 creo que chupa incluso mas.. estoy por devolver el iphone el sabado me cumple los 14 dias... por que no me llega ni a medio dia y el 2 8 plus que tengo el 1 salio defectuoso..
 
J

Jejico

Graham Bell
En mi caso con un iPhone 6S iOS 11 va tan o más fluido que el 10, respecto a la batería no he notado gran cambio (me llega al final del día de milagro, a veces si lo uso un poco más tengo que conectarlo un rato en el trabajo, la pega más grande que le puedo poner al 6s)

Por otro lado en el iPad mini 4 si he notado que la batería dura bastante menos, también lo achaco a que el wifi se conecta solo y antes lo tenia desconectado siempre que no lo estaba usando.

Lo que sí he notado en iOS 11 es que tanto mi 6s, el SE de mi mujer como el iPad se calientan una BURRADA cuando hago streaming con AirPlay al Apple TV y se chupa la batería en nada cuando con iOS 10 estaba fresco y si bien consumía batería ni de lejos lo que consume ahora
Estoy contigo respecto a que, en mi caso iPhone 6, va más fluido con iOS 11. Pero eso si, chupa más batería y se calienta bastante más. Lo que he notado también es que el whatsapp, a veces, hace tontadas y las notificaciones no me las avisa... no se si tendrá que ver también con el iOS o simplemente es el whatsapp que tiene que meter alguna actualización.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
j_n_t

j_n_t

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
¿pero chupa batería en todos los iPhone y iPad? ¿o solo debajo del iPhone 8 y iPad Pro 10.5 ?
 
Arriba