Instagram presenta las encuestas con emojis

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5



La red social más grande del mundo, Facebook, después de adquirir tanto Whatsapp como Instagram ha decidido apostar fuerte por ambas y ha iniciado una política de actualizaciones constantes en ambas aplicaciones para potenciarlas y mejorarlas.

Mucho hemos hablado de las constantes novedades que iban llegando a Whatsapp tanto en su versión para Android como en su versión para iOS y ahora le toca al turno a Instagram que incorpora una nueva función en ambos sistemas operativos, las encuestas con emojis.

Instagram es una red social que no deja de crecer constantemente en número de usuarios, siendo utilizado mayoritariamente por un público adolescente, y donde una de sus funciones más utilizadas son sus stories o historias de los usuarios.

instagran encuestas emojis.png

Esta nueva función que ha incorporado a sus historias consiste en un nuevo panel con una barra deslizable en forma de emoji que nos va a permitir enviar encuestas a nuestros seguidores a través de las propias historias.

Esta nueva función de Instagram que nos permite enviar encuestas a nuestros seguidores se une a los stickers, los GIFs, los hashtags y las menciones que ya formaban parte de nuestras historias y se convierte en una forma muy original y divertida para interactuar con nuestros seguidores.

¿Cómo funcionan estas encuestas con emojis de Instagram?

Estas encuestas con barras de desplazamiento de emojis son muy sencillas de insertar en nuestras historias y nos permitirán realizar divertidas preguntas a todos nuestros seguidores como, por ejemplo, cuánto les gusta el sushi o la pizza de piña.

instagram encuestas emojis .jpg

Para añadir una encuesta con emojis a nuestras historias, tan sólo tendremos que seleccionar la barra de desplazamiento con el emoji de la cara enamorada, tal como se puede apreciar en la imagen superior, desde la sección de stickers y emojis de nuestra historia.

Una vez hecho esto podremos posicionar el panel de la encuesta en cualquier lugar de nuestra historia, podremos también cambiar su tamaño, podremos personalizar el emoji que preside la barra de desplazamiento y por supuesto, añadir una pregunta para nuestros seguidores.

instagram encuestas emojis 2 .jpg

A través del apartado de estadísticas de nuestra historia, a la cual podremos acceder deslizando el dedo hacia arriba, podremos comprobar las respuestas de nuestros seguidores y observar una media de los resultados de dicha encuesta.

Y para responder a una de estas encuestas con emojis dentro de las historias de Instagram tan sólo tendremos que deslizar nuestro dedo sobre la barra de desplazamiento.



Fuente| Ipadizate
 
Arriba