Inauguro el primer hilo de tortillas

  • Iniciador del tema Movilette
  • Fecha de inicio

Con cebolla o sin?

  • Con cebolla

    Votos: 3 20,0%
  • Sin cebolla

    Votos: 5 33,3%
  • Este referendun es ilegal

    Votos: 7 46,7%

  • Votantes totales
    15
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Entro. No hay encuesta con cebolla/sin cebolla.

Decepción de hilo...
 
dioxete

dioxete

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Un pan , aceite y esa tortilla ...y a dejarte llevar .
De 10 .
 
KITB

KITB

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Pintaza, qué hambre me has dado pájaro. A mi me gusta con y sin cebolla y que esté dorada por fuera y jugosa(no homo) por dentro. Si lleva cebolla que sea bien picadita y doradita, como tiene que ser.
 
incorruptible

incorruptible

MOTOROLA STARTAC
¿Qué significa «robacorazones estomacales»? Nunca lo había escuchado/leído.
Ni yo lo había escrito nunca. Quería decir que has conquistado mi corazón al decir que la cebolla no merece ni ser mirada.

Puta mierda de alimento jode-comidas...
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Ni yo lo había escrito nunca. Quería decir que has conquistado mi corazón al decir que la cebolla no merece ni ser mirada.

Puta mierda de alimento jode-comidas...
Jájajaja, la repudioooooooo. Lo peor es tener que cortarla, será que soy muy blandengue, :nusenuse:. Lo peor es que mi madre se empeña en que si la cebolla no existiera, qué sería de nosotros.
 
incorruptible

incorruptible

MOTOROLA STARTAC
Jájajaja, la repudioooooooo. Lo peor es tener que cortarla, será que soy muy blandengue, :nusenuse:. Lo peor es que mi madre se empeña en que si la cebolla no existiera, qué sería de nosotros.
He sufrido múltiples acosos, desprecios y agresiones virtuales por decir que la tortilla con cebolla es una mierda. Al final lo único que han conseguido es radicalizarme más y más. Estoy al borde de hacer una banda terrorista que se dedique a machacar los pinchos de tortilla con cebolla que tengan en los bares... Acabarán poniendo bolarditos en todas ellas.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
He sufrido múltiples acosos, desprecios y agresiones virtuales por decir que la tortilla con cebolla es una mierda. Al final lo único que han conseguido es radicalizarme más y más. Estoy al borde de hacer una banda terrorista que se dedique a machacar los pinchos de tortilla con cebolla que tengan en los bares... Acabarán poniendo bolarditos en todas ellas.
:meparto::meparto:. Ostras, me acaba de venir a la cabeza. Mi madre compró ayer mermelada, ¿sabes de qué?





















¡De cebolla! ¡¡Dios mío!!
 
Multipla

Multipla

NOKIA MOBIRA SENATOR
Con cebolla y a ser posible que no se pueda beber con pajita
 
M

Movilette

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Ni yo lo había escrito nunca. Quería decir que has conquistado mi corazón al decir que la cebolla no merece ni ser mirada.

Puta mierda de alimento jode-comidas...
No te falta razon,no te sobra razon,La cebolla es el puto tabaco del mundo de la gastronomia
 
incorruptible

incorruptible

MOTOROLA STARTAC
:meparto::meparto:. Ostras, me acaba de venir a la cabeza. Mi madre compró ayer mermelada, ¿sabes de qué?

Pues no sé como sabrá eso, porque aún odiando a muerte la puta cebolla, en un pincho con ese manjar llamado "rulo de cabra" queda francamente bien. Quizás es porque ni sabe a cebolla, ni cruje como ella.

Pero no sé, mermelada prefiero de hortiga incluso (que se hace).




















¡De cebolla! ¡¡Dios mío!!
 
Arriba