Huawei no ve base legal para que asociaciones de la industria y estándares les hayan excluido

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Recientemente, un conjunto de asociaciones de la industria y de estándares como la SD Association o la WiFi Alliance han tomado la decisión de interrumpir algunos aspectos de su colaboración con Huawei, por lo que la marca ha emitido un comunicado para dar su opinión al respecto.

Huawei se muestra decepcionada ante estas decisiones, aunque afirma que las mismas no afectarán a sus operaciones diarias ya que continuarán ofreciendo a sus clientes productos y servicios de alta calidad.

Huawei afirma que es un miembro activo de más de 400 organizaciones de estándares, alianzas industriales y comunidades de código abierto, en las cuales presta servicios en más de 400 posiciones clave.

Huawei asegura que no ha violado los estatutos de ninguna de estas organizaciones, y sin embargo, un pequeño grupo de ellas ha decidido suspender la colaboración, sin ninguna base legal. Según Huawei, sus acciones van en contra de los principios que pretenden mantener y socavan su credibilidad como organizaciones internacionales.

En última instancia, Huawei considera que decisiones como esta darán lugar a estándares fragmentados, incluidos los estándares de información y comunicación, y solo servirán para aumentar los costes y riesgos para todas las empresas a lo largo de la cadena de valor.

Por último, Huawei indica que estas acciones no representan la voluntad de la industria. A pesar de contratiempos como este, Huawei confía en que la industria de las TIC disfrutará de un desarrollo sostenible a largo plazo.

TEKNOFILO
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
En alguna parte Huawei seguramente tenga razón. Si hay guerra comercial fuerte al final los que pagaremos las consecuencias seremos los consumidores antes que las grandes empresas.
 
Arriba