Sr.Anonymous
Moderator
No, no me he levantado hater de la siesta -sí andaluz-, ni agorero ni me ha hecho nada HTC, pero no hace falta ser adivino para saber que van a volver a cagarla. ¿Por qué? Ahora mismito te lo cuento.
HTC lleva años con nosotros, y cuando estuvo a punto de desaparecer, Google compró gran parte de la compañía para salvarles de la quiebra. Esperábamos pues algún tipo de cambio, un giro de 360º que tanta falta les hace, pero nanai, progresan pero no adecuadamente.
##El HTC U11 Plus será otro batacazo en ventas
Puede parecer una tontería, pero te puedo asegurar que el consumidor medio prefiere un diseño a lo iPhone X o Samsung Galaxy Note 8, no quiere un bezel-less con marcos.
Por otra parte, a pesar de tener unas especificaciones de infarto, este móvil se irá a los casi mil euros. Y aquí volvemos a lo mismo. El 99% de consumidores que financian un móvil o que se van al MediaMarkt a por él, se van a gastar mil euros en un iPhone o un Samsung, no en un HTC. No estoy diciendo que sean mejores opciones, estoy diciendo que si tu móvil no es extremadamente llamativo, no vas a robarle ventas a los papás de la telefonía. La salvación de HTC pasa por ofrecer algo que nadie ofrezca, y no van precisamente por ese camino.
No quiero que pase, pero estoy casi convencido de que va a pasar. HTC no puede vivir de un gama alta, no es Apple, y es tarde para reinventar una gama media en un mercado lleno de Xiaomis, Huaweis y demás chinadas con una relación calidad-precio espectaculares.
Repito, no quiero ser agorero, pero guárdate este post en la cabeza, y dentro de dos o tres años, puedo asegurarte que, punto por punto, se cumplirá lo que he ido diciendo.
HTC lleva años con nosotros, y cuando estuvo a punto de desaparecer, Google compró gran parte de la compañía para salvarles de la quiebra. Esperábamos pues algún tipo de cambio, un giro de 360º que tanta falta les hace, pero nanai, progresan pero no adecuadamente.
##El HTC U11 Plus será otro batacazo en ventas
Este es el HTC U11 Plus, el cual me parece increíblemente precioso. Sin embargo, esto no es suficiente, y menos en los tiempos que corren. Como puedes ver, a pesar de intentar sumarse a la famosa moda bezel-less, lo cierto es que tiene unos marcos inferior y superior muy pronunciados, algo que se está criticando muchísimo en móviles como el nuevo Google Pixel 2XL.Puede parecer una tontería, pero te puedo asegurar que el consumidor medio prefiere un diseño a lo iPhone X o Samsung Galaxy Note 8, no quiere un bezel-less con marcos.
Por otra parte, a pesar de tener unas especificaciones de infarto, este móvil se irá a los casi mil euros. Y aquí volvemos a lo mismo. El 99% de consumidores que financian un móvil o que se van al MediaMarkt a por él, se van a gastar mil euros en un iPhone o un Samsung, no en un HTC. No estoy diciendo que sean mejores opciones, estoy diciendo que si tu móvil no es extremadamente llamativo, no vas a robarle ventas a los papás de la telefonía. La salvación de HTC pasa por ofrecer algo que nadie ofrezca, y no van precisamente por ese camino.

Repito, no quiero ser agorero, pero guárdate este post en la cabeza, y dentro de dos o tres años, puedo asegurarte que, punto por punto, se cumplirá lo que he ido diciendo.