G
gambatxunga
Graham Bell
Hola.
Tengo un problema con mi Honor 6x recién comprado en la web oficial HiHonor. Vamos, el primer día de uso.
No consigo arreglarlo ni con soft-reset, ni desde el HiSuite ni tampoco con Hard-reset.
Os cuento lo sucedido:
- Al poco de insertar la tarjeta sim, me ha saltado una actualización vía OTA de 2,2 gb. En principio, ésta se ha realizado bien.
- Tras los reinicios necesarios, ha saltado una segunda actualización OTA de alrededor de 500mb. Aquí empiezan los problemas.
- Se ha descargado la actualización, y al reiniciar el teléfono sale el siguiente mensaje de error:

- Si procedo en el paso 1, el móvil se queda bloqueado, sin pasar de esta pantalla. Lo he dejado incluso media hora, pero no avanza. Se queda en el mensaje de "booting"

- Si utilizo la opción 2 y sigo los pasos, me acaba dando siempre este error. He probado en varias ocasiones, siempre con el mismo resultado erróneo.

- Viendo que no solucionaba nada, he descargado la herramienta HiSuite para tratar de "Recuperar Sistema"
Logro poner el móvil en modo download, y en el móvil me sale esto:

Pero HiSuite me vuelve a dar un mensaje de error cuando intento "recuperar sistema"

Como última alternativa, he tratado de hacer un hard-reset desde el terminal.
Sin embargo, no termina de completar nunca el proceso de "Wipe data / factory reset". No supera nunca el 15%. He probado media docena de veces... pero nada.
Alguna otra posible solución? o lo mejor será directamente tramitar la garantía?
gracias por adelantado.
Tengo un problema con mi Honor 6x recién comprado en la web oficial HiHonor. Vamos, el primer día de uso.
No consigo arreglarlo ni con soft-reset, ni desde el HiSuite ni tampoco con Hard-reset.
Os cuento lo sucedido:
- Al poco de insertar la tarjeta sim, me ha saltado una actualización vía OTA de 2,2 gb. En principio, ésta se ha realizado bien.
- Tras los reinicios necesarios, ha saltado una segunda actualización OTA de alrededor de 500mb. Aquí empiezan los problemas.
- Se ha descargado la actualización, y al reiniciar el teléfono sale el siguiente mensaje de error:

- Si procedo en el paso 1, el móvil se queda bloqueado, sin pasar de esta pantalla. Lo he dejado incluso media hora, pero no avanza. Se queda en el mensaje de "booting"

- Si utilizo la opción 2 y sigo los pasos, me acaba dando siempre este error. He probado en varias ocasiones, siempre con el mismo resultado erróneo.

- Viendo que no solucionaba nada, he descargado la herramienta HiSuite para tratar de "Recuperar Sistema"
Logro poner el móvil en modo download, y en el móvil me sale esto:

Pero HiSuite me vuelve a dar un mensaje de error cuando intento "recuperar sistema"

Como última alternativa, he tratado de hacer un hard-reset desde el terminal.
Sin embargo, no termina de completar nunca el proceso de "Wipe data / factory reset". No supera nunca el 15%. He probado media docena de veces... pero nada.
Alguna otra posible solución? o lo mejor será directamente tramitar la garantía?
gracias por adelantado.