Hey, Siri, Google Assistant está llegando al iPhone - y se está haciendo más inteligente.

reba218

Moderator
HEY, SIRI, GOOGLE ASSISTANT ESTÁ LLEGANDO AL IPHONE - Y SE ESTÁ HACIENDO MÁS INTELIGENTE.



El asistente de Google ya no es sólo para los teléfonos Pixel.

El ayudante digital de la compañía pronto estará disponible también para los iPhones, anunció Scott Huffman, de Google.

Pero la entrada en el iPhone no es la única actualización para el Asistente, ya que Google trae la IA en dispositivos aún más. El asistente inteligente también está recibiendo mucho, mucho más inteligente.


Por supuesto, habrá algunos límites a las capacidades del asistente en iOS, ya que no está incrustado en el nivel del sistema operativo como lo es con Android. El traslado al iOS no fue totalmente inesperado, tampoco - una fuente filtró la noticia.


Huffman dijo que Google está trabajando para mejorar la "conversación" del Asistente, ya que hasta el 70 por ciento de las solicitudes a la IA vienen en forma de lenguaje natural, en lugar de palabras clave como en una búsqueda estándar de Google. Es otro paso para que sea más fácil conversar de forma natural con la IA, como la capacidad de reconocimiento de voz individualizado que se anunció el mes pasado para hogares con varios miembros que usan un dispositivo Auxiliar, como un Hogar.

El Asistente de Google también recibirá un impulso de la nueva imagen de reconocimiento de imagen de Google AI, que se integrará en el sistema para introducir un nuevo componente visual de la función, lo que le permite utilizar imágenes para hacer cosas como configurar los eventos en su calendario.

Google también lanzará el SDK asistente para desarrolladores, como marcas como LG, Panasonic, Sony y otros para crear la IA en sus productos. Los desarrolladores de terceros también tendrán la oportunidad de crear sus propias aplicaciones para el Asistente, similar al programa de desarrolladores de Alexa, pero con la ya próspera comunidad de desarrollo de Android, el potencial de crecimiento podría ser aún mayor.

El impulso del cerebro de los asistentes se extenderá a sus capacidades de reconocimiento de idiomas: a partir de este verano, la IA reconocerá francés, alemán, brasileño-portugués y japonés, seguido de español, italiano y coreano.

 
Arriba