He vuelto a caer, LOL.

  • Iniciador del tema Sefirot
  • Fecha de inicio
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Después de largo tiempo, contemos en años, he vuelto a instalar League of Legends, el cual dejé porque estaba infestado de gente inmunda y traicionera. El anhelo hacia Jinx ha sido más fuerte que los demás sentimientos.
 
Wankel

Wankel

NOKIA 6160
Nunca le vi la gracia sinceramente. :qmeparto:

Edit: : qmeparto : es : elrisas :. :roto2:
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Jugaré unas partidas a ver si quito el óxido y veré si la mentalidad de los jugadores sigue igual de retorcida. Si es así allí no pinto mucho, :roto2nuse:.
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
En 2015 llegue a diamante 1, lo deje y nunca tuve más arrepentimiento alguno, logre mi objetivo en ese año. El truco esta en marcarte algo y dejarlo a falta de objetivos.
 
Holdenauer

Holdenauer

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
El problema de ese juego es la comunidad, que es lamentable.

Lo mejor es el parchís, competitivo 100%, o el Monopoly, que puedes acabar la partida sin familia ni amigos.
 
Coliflor

Coliflor

NOKIA MOBIRA SENATOR
Esos juegos mejor dejarlos atrás y no retomarlos nunca. Un saludo seficalv.
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
En 2015 llegue a diamante 1, lo deje y nunca tuve más arrepentimiento alguno, logre mi objetivo en ese año. El truco esta en marcarte algo y dejarlo a falta de objetivos.
Por aquel entonces, quizá 2014, es cuando jugaba yo. Tampoco me enganchó en exceso, no por el juego, sino por la gente que lo jugaba.
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Por aquel entonces, quizá 2014, es cuando jugaba yo. Tampoco me enganchó en exceso, no por el juego, sino por la gente que lo jugaba.
Todos los que juegan a los MOBA son en una buena mayoría gente que están cansado del imperialismo mmorpg y su sistema capitalista virtual que te hace estar como chinos farmeando, no es extraño que la mayoría de tus conocidos lo jueguen, es un juego fácil de aprender al menos lo básico y que solo debes invertir algo de tiempo para jugar 30-40 minutos en cada partida.

Engachan a mucha gente porque esta lleno de ninis con el síndrome de dunning kruger, dios los cría y ellos se junta.

Un saludo ^3^b
 
V

Vegetable

Guest
Todos los que juegan a los MOBA son en una buena mayoría gente que están cansado del imperialismo mmorpg y su sistema capitalista virtual que te hace estar como chinos farmeando, no es extraño que la mayoría de tus conocidos lo jueguen, es un juego fácil de aprender al menos lo básico y que solo debes invertir algo de tiempo para jugar 30-40 minutos en cada partida.

Engachan a mucha esta porque esta lleno de ninis con el síndrome de dunning kruger, dios los cría y ellos se junta.

Un saludo ^3^b
En q idioma hablas tio??
Feliz de q has vuelto pense q moriste:dev14:
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Todos los que juegan a los MOBA son en una buena mayoría gente que están cansado del imperialismo mmorpg y su sistema capitalista virtual que te hace estar como chinos farmeando, no es extraño que la mayoría de tus conocidos lo jueguen, es un juego fácil de aprender al menos lo básico y que solo debes invertir algo de tiempo para jugar 30-40 minutos en cada partida.

Engachan a mucha gente porque esta lleno de ninis con el síndrome de dunning kruger, dios los cría y ellos se junta.

Un saludo ^3^b
En realidad ningún amigo ni conocido lo juega ni lo ha jugado, xD.
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Yo tengo en esa jodida droga 1,5k horas aprox. Llevo limpio 1 año más o menos, y estoy cerca de volver a caer....
 
Arriba