SrMarlonBrando BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR 8 Oct 2017 #21 Yo creo que la culpa es de los dos, sobre todo de ella porque es su novio y es ella la que debe decir que no
Yo creo que la culpa es de los dos, sobre todo de ella porque es su novio y es ella la que debe decir que no
Subnormal NOKIA 6160 8 Oct 2017 #22 Hasta los huevos de pensar en los demas estamos algunos. Con eso te lo digo todo.
Holdenauer BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR 8 Oct 2017 #23 incorruptible dijo: Mal andamos para pensar que echar un polvo es montarse una película. Tranquilo, ya te llegará ome. Sobre el temita, me acaba de enviar petición al FB. Ya pensaré si la acepto o no. Haz clic para expandir... Con una chica con novio y sabiendolo? No quisiera, ya te tenemos a ti para contarnos esas tristezas Agradéceme el Goya cuando te lo den.
incorruptible dijo: Mal andamos para pensar que echar un polvo es montarse una película. Tranquilo, ya te llegará ome. Sobre el temita, me acaba de enviar petición al FB. Ya pensaré si la acepto o no. Haz clic para expandir... Con una chica con novio y sabiendolo? No quisiera, ya te tenemos a ti para contarnos esas tristezas Agradéceme el Goya cuando te lo den.