¿He hecho mal?

  • Iniciador del tema incorruptible
  • Fecha de inicio

¿Soy mala gente?

  • Sí, no tenías que haber hecho nada

    Votos: 7 50,0%
  • No, la responsabilidad es de ella

    Votos: 7 50,0%

  • Votantes totales
    14
incorruptible

incorruptible

MOTOROLA STARTAC
Anoche ligué y me tiré en un coche lleno de mierda a una tía que tiene novio desde hace cinco años, y aún sabiéndolo lo hice... ¿Soy un cabrón? Me acabo de hacer esa pregunta ahora, ya que hace años lo sufrí en mis carnes y sé que en el momento se pasa mal y todo eso.
 
T

TheDeadSurgeon

NOKIA MOBIRA SENATOR
Ella se tendría que haber controlado pero, tu sabiendo que tiene novio tocó deberías haber hecho nada
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Tranquilo, el Karma te pagará con un hijo no deseado, solo tienes que esperar 9 meses.
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Sin acritud, pero eres un poco hjdofnrkshir.
Los dos lo habéis sido en realidad, :sisi3:.
 
ScorKi

ScorKi

NOKIA 3210
Has hecho mal pero ella ha hecho peor, porque ella es la que tiene novio :nusenuse:
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Foto de los 2 y vemos a quien odiamos primero.
 
Cristomari

Cristomari

NOKIA MOBIRA SENATOR
vamos que anoche saliste y te petaron el culo y vienes aqui a contarnos tus peliculas
 
Wankel

Wankel

NOKIA 6160
Deberías haber planteado las cosas desde el punto de vista del novio. Obviamente la chica tiene gran parte de la culpa, ella es la que debería mantener la relación que tiene con el novio.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Hablamos desde el desconocimiento, no sabemos si la chica con su pareja tienen una relación liberal en la que pueden mantener relaciones sexuales abiertamente con otras parejas :nusenuse:
 
Txuss8735

Txuss8735

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Ambos sois un poco cabrones, pero tu sabias de antesala que ella tenia novio? Sino ella tendria la culpa y si no pues ya sabes la respuesta
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Hablamos desde el desconocimiento, no sabemos si la chica con su pareja tienen una relación liberal en la que pueden mantener relaciones sexuales abiertamente con otras parejas :nusenuse:
Pero qué leches? Nunca entenderé el concepto de pareja liberal, :nono:. Podemos ser libertinos, pero en el momento en que decidimos compartir algo más que sexo, se supone que es por un motivo, no?
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Pero qué leches? Nunca entenderé el concepto de pareja liberal, :nono:. Podemos ser libertinos, pero en el momento en que decidimos compartir algo más que sexo, se supone que es por un motivo, no?
Ahora hay que estar casado para tener sexo ¿? :nusenuse:
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Ahora hay que estar casado para tener sexo ¿? :nusenuse:
No he dicho eso. Me refiero a que no comprendo el término "pareja liberal". Tener pareja, formar parte de una relación, o llamémoslo de cualquier manera, a mi modo de entender la vida implica varias cosas, entre ellas respeto y fidelidad.
Puedo parecer clásico, no lo sé. Pero son principios muy arraigados en mí.
 
Holdenauer

Holdenauer

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Vamos que te quedaste en casa viendo la tele con tus padres y aquí te montas tu película
 
incorruptible

incorruptible

MOTOROLA STARTAC
Vamos que te quedaste en casa viendo la tele con tus padres y aquí te montas tu película
Mal andamos para pensar que echar un polvo es montarse una película. Tranquilo, ya te llegará ome.

Sobre el temita, me acaba de enviar petición al FB. Ya pensaré si la acepto o no.
 
Arriba