He fui sido secuestrao

  • Iniciador del tema Vegetable
  • Fecha de inicio
V

Vegetable

Guest
Andabame yo por cataluÑa desde el jueves cuando de la nada aparecieron unos seres vestidos de blanco al grito de voltarem voltarem! Y yo que siempre llevo un voltarem conmigo se lo ofreci. Ellos me empezaron a hablar en un idioma extraño, como si fuera arameo o alguna lengua sanscrita, solo alcance a entender una frase y parecia que dijesen somos seres de llum o no se que, ademas del voltarem.

Ahi fue cuando cai en la cuenta de que probablemente eran extraterrestres homosesuales de cataluÑa. Cuando empece a preguntarles cosas dijeron algo asi como boticler o no se q. Me secuestraron y me tuvieron prisionero en una habitacion decorada con cuadros de un ser (claramente extraterreste) con un cabezon enorme de extraterrestre que claramente lo disimulaba mal con una peluca.

No sabia que podia ser de mi, se oian cacerolas en las calles, y me ofrecieron pan con tomate para comer, les costaba pronunciarlo bien y decian algo asi como paaaaannn kkkkk tuuuuu mmaaaaaķk ( malditos extraterrestres se creen que los humanos solo comemos pan?)

Despues de dias y de intentos fallidos de suicidarme al final consegui escapar, gracias a mi ingenio, puesto que vino un tipo vestido de blanco que parecia nuevo y le dije que era prisionero politico del stat opresor y como que me libero. Cuando lo hizo le di tremenda turba de golpes al grito de Viva España maldito extraterrestre nazi.

Y bueno ahora estoy en mi casa viendo dragon ball
 
Última edición por un moderador:
V

Vegetable

Guest
El estraterrestre que salia en el cuadro era este
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Para cuando la peli? Es mucho leer :wiiwii:
 
Carlelnegro

Carlelnegro

MOTOROLA STARTAC
Puto troll de mierda, eres el cancer de foro movil vete ya de aqui!!
PODER NEGRO!
 
armien

armien

NOKIA 6160
Amigo @Vegetable estas bien!!

Menos mal, he pasado mucho miedo :eek::eek:
 
V

Vegetable

Guest
Amigo @Vegetable estas bien!!

Menos mal, he pasado mucho miedo :eek::eek:
Siempre estare a tu lado toallin, si me necesitas siempre estare alli somooosss compañerossss, compañeros de la vida la amistad y:blahblah::blahblah:

Tienes un porro?

PD tequieritooo toallin :tmnt::tmnt::tmnt:
 
armien

armien

NOKIA 6160
Siempre estare a tu lado toallin, si me necesitas siempre estare alli somooosss compañerossss, compañeros de la vida la amistad y:blahblah::blahblah:

Tienes un porro?

PD tequieritooo toallin :tmnt::tmnt::tmnt:
Yo también te quiero amigo vegetal. Pero son las 8 de la mañana. No podrías esperar aunque sea hasta las 10 para lo del porro? :p
 
Arriba