He felicitado por las Navidades a más de 80 personas por Messenger Facebook

  • Iniciador del tema MeizuM2Note
  • Fecha de inicio
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
58 me han ignorado y 38 me han contestado. Tengo 201 amigos en fácebook. Y a vosotros? Es normal? (Es un tema serio)
 
Última edición:
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
¿cuántos amigos lo son en la vida real?
También te digo que la gente está un poco harta de felicitarse la navidad, este es el año que menos veces me la han felicitado.
 
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
la verdad es que muy pocos. Los amigos lo cuento con los dedos de una mano y me sobran... La mayoría que tengo en el Facebook son cocnocod@s ya se que habían sido compañer@s en la escuela, del futbol, y compañer@s de trabajo y asi
 
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
¿cuántos amigos lo son en la vida real?
También te digo que la gente está un poco harta de felicitarse la navidad, este es el año que menos veces me la han felicitado.
la verdad es que muy pocos. Los amigos lo cuento con los dedos de una mano y me sobran... La mayoría que tengo en el Facebook son cocnocod@s ya se que habían sido compañer@s en la escuela, del futbol, y compañer@s de trabajo y asi
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Te veo muy obsesionado con las redes sociales, además es mucha gente la que has felicitado y todavía hay tiempo hasta fin de año.

Unas consideraciones:

1) Algunos igual ni se han conectado ni leído.
2) Están cansados de tanta felicitación.

No te preocupes tanto por estas cosas.
 
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
Te veo muy obsesionado con las redes sociales, además es mucha gente la que has felicitado y todavía hay tiempo hasta fin de año.

Unas consideraciones:

1) Algunos igual ni se han conectado ni leído.
2) Están cansados de tanta felicitación.

No te preocupes tanto por estas cosas.
@Resident amigo, hoy me han contestado 3 personas en Messenger Facebook de los que he felicitado por las fiestas y buen año, va bajando la gente que he felicitado y aunque queda mucha gente que aún no me ha contestado, pero tenías razón aún hasta el lunes pueden contestarme aún!
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident amigo, hoy me han contestado 3 personas en Messenger Facebook de los que he felicitado por las fiestas y buen año, va bajando la gente que he felicitado y aunque queda mucha gente que aún no me ha contestado, pero tenías razón aún hasta el lunes pueden contestarme aún!
Además ten en cuenta que mucha gente anda fuera, no tiene conexión a internet en el móvil o no tiene puesta esa app. Tampoco te preocupes si no te responden más la mitad, 201 son un montón, que algunos hará un montón de años que no lo ves y que casi no se acordarán de ti.

Lo importante es que te respondan los que tienes un contacto más directo y alguno por circunstancias especiales como las que te puse antes igual no puede.
 
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
@Resident pero aun quedan mensajes pendientes por que se me contesten... pero ya lo haran, no deno preocuparme! si no ellos sabran!
 
Arriba