Hay un LG capaz de ahuyentar mosquitos y nosotros aquí, tan panchos

didac

didac

Administrator
El nuevo LG K7i tiene el honor de ser el primer smartphone del mundo con un ahuyentador de mosquitos incorporado. Sí, como los que se colocan en los enchufes de la pared.



El nuevo LG K7i ha sido presentado hoy en India por la compañía surcoreana, como un nuevo integrante de su línea de terminales de gama media “LG K”. Nada más echar un primer vistazo al terminal, nos damos cuenta de que, en efecto, no se trata de un smartphone como otro cualquiera.

A pesar de que sus características se sitúan dentro del estándar de la gama baja, con una pantalla de 5 pulgadas y resolución FWVGA, un procesador de cuatro núcleos a 1,1 GHz y 2 GB de memoria RAM, lo que hace especial a este dispositivo es la protuberancia que se puede encontrar en la parte trasera de su cuerpo fabricado en plástico.

Con el K7i, LG presume de haber incorporado un emisor de ultrasonidos capaz de ahuyentar los mosquitos gracias a la tecnología Mosquito Away. Según afirma la compañía, los ultrasonidos emitidos por el dispositivo son completamente seguros para el ser humano, ya que su frecuencia es totalmente inofensiva, mientras que gracias al emisor se ahuyenta hasta un 72,1% de los mosquitos.

Más: https://andro4all.com/2017/09/lg-k7i-extrano-ahuyentador-mosquitos
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Hay que ponerle pastillas de Bloom o simplemente te funde la batería y ya¿?
Tendrá actualizaciones para cepas más cabronas como los mosquito tigre ¿?
:risas3::risas3::risas3::risas3::risas3:
 
AcM7

AcM7

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
y con el ultimisimo usb tipo ruka
 
SrMarlonBrando

SrMarlonBrando

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Exacto, en la India porque aquí no tiene mucho uso ni de pisapapeles
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Pues lo veo práctico, para echarse la siesta te pones tu lista favorita de relax de spotify y te espanta los mosquitos
 
dospuntocero

dospuntocero

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Código:
https://www.actualapp.com/lg-primer-smartphone-anti-mosquitos-43189
No sé yo si funcionará mucho el antimosquitos este
 
E

Edu Z Vlog

NOKIA MOBIRA SENATOR
Pues oye, a mi me hubiera venido perfecto este verano, pero a saber que consumo hace con la batería...
 
Arriba