Has probado ya el nuevo launcher de Microsoft?

  • Iniciador del tema LithiuM
  • Fecha de inicio
LithiuM

LithiuM

~



Hace un par de días podíamos leer la noticia, Microsoft lanzaba su navegador Edge para dispositivos con Android acompañado de su nuevo Microsoft Launcher (conocido anteriormente como Arrow).

- ¿Habéis probado ya el nuevo Launcher de Microsoft?
- ¿Has probado Edge en tu Android?
Comenta en este hilo tu experiencia y opinión. ¿Lo recomendarías? Qué es lo que más te ha llamado la atención, y lo que menos te ha gustado?


Fuente:
https://www.elotrolado.net/noticia_microsoft-anuncia-edge-para-dispositivos-moviles-y-un-lanzador-de-aplicaciones-para-android_33742
 
Última edición:
Belko2

Belko2

MOTOROLA STARTAC
se molestan en sacar launcher y no en mejorar windows phone....
 
Steve Wozniak

Steve Wozniak

NOKIA MOBIRA SENATOR
No me interesa mucho, pero vamos me quedo con Stock.
 
toflex

toflex

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Me gusta más el stock de mi xiaomi mi a1
 
17Alfaro

17Alfaro

Graham Bell
Yo lo llevo usando una semana y la verdad que estoy bastante contento. Es muy rápido y el control por gestos bastante útil, además de que lo puedes dejar muy muy parecido a stock. Lo que más me gusta es el feed que puedes habilitar a la izquierda y en el que puedes poner widgets y que está emparejado con tu cuenta de Microsoft.
Lo llevo en un OnePlus 3 por cierto
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Y si lo quieres dejar stock ¿no sería mas interesante el Google Now Launcher?
 
fran1824

fran1824

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Hace ya un tiempo que lo uso y comparado con el stock del axon 7 mini funciona muy bien no tengo quejas funciona fluido.
Respecto al edge todavía está muy verde, le cuesta cargar no esta en español ; aunque las descargas las hace rápido, se me ha cerrado varias veces habrá que esperar a que madure un poco.
En mi lumia funciona mejor.

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
 
Arriba