Resident
Silent Hill mola+

Por si tenéis que reclamar aquí os dejo unos links.
Personalmente sólo me ha tocado reclamar telefónicamente un aumento de factura incorrecto. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?
Última edición:
Espero que se solucione pronto. Cuando tengas una solución definitiva, espero que a tu favor nos la cuentas.Bueno, yo estoy en trámites de reclamar a vodafone por servicios que no he pedido y que han decidido adjudicarme por sus santos coj..*. Os lo comento por si os ocurre, inicié una portabilidad de líneas a vodafone ya que tenían algunas ofertas buenas y finalmente me quedé en jazztel porque me ofrecieron algo mejor. Les pedí que me cancelaran las peticiones (según los términos que me dijeron, podía irme y darme de baja de vodafone cuando quisiera de forma gratuita, no llegué a usar sus servicios en ningún momento), y salvo que tendría que pagar una tarjeta sim que me habían enviado, el resto parecía estar claro.
Un mes después me llega un mensaje de que "mi pedido está en trámite", realizado por ellos mismos. No tengo forma de acceder a "mis pedidos" ya que según ellos no soy cliente, pero las facturas llegan a mi cuenta (con mi apellido mal escrito, eso sí). Lo que más me gusta es el tiempo que me hacen perder dando vueltas en sus sistemas, os comento una llamada estándar a "reclamaciones":
- 15 minutos de espera con música de fondo antes de poder hablar con nadie. He recibido métodos de tortura peores que escuchar su música de fondo, pero el hilo musical podría sonar menos a lata ya que voy a pagarlo.
- Cuando por fin deciden coger el teléfono (Una chica que a veces se llama silvia, sonia... juraría que siempre es la misma), cada frase o dato que les doy está seguido por un corte/silencio mínimo de 5 minutos. Una vez se les olvidó silenciarme, se les oía perfectamente cachondeándose de fondo hablando de sus historias.
- Después de un intercambio de cuatro frases con mis datos (unos 20 minutos después) decide pasarme con "servicio" de bajas. Por desgracia vodafone tiene una infraestructura muy pobre y directamente me cuelgan.
Pues eso, que una media de 35-40 minutos para que al final no me dejen claro si soy cliente suyo o no. La reclamación a través de consumo está en trámites pero me jode que se rían en la cara de la gente con un servicio de chichinabo de atención al cliente (o no cliente). Me hace gracia que en un grupo de amigos más o menos reducido, han salido al menos cuatro personas que han tenido problemas con vodafone (dos con facturas por servicios adjudicados que se negaban a dar de baja, un descuento "fantasma" que nunca se aplicó y un número de móvil perdido por una mala gestión).
Moraleja: Vodafone ni en pintura