¿Habéis probado...

Elle

Elle

NOKIA 8260
el zumo de pomelo del Mercadona? ¿Cuál es vuestra opinión al respecto?
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
A mi me gusta el zumo de pomelo naranja limón y jengibre :nusenuse:
 
V

Vegetable

Guest


:sisi1.

Pd.: Esa marca de zumos está genial.
Me referia a que hay zumo de naranja natural, tu puedes hacer el zumo alli tu mismo!
Yo lo q hago cuando veo que no hay guardias enciendo la maquina y meto la boca y a beberrrr! Una vez añadi un kiwi a las naranjas ñañañaña :campeon2:
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
He probado el pomelo de Mercadona, el zumo no.
Bastante mala la fruta de esta cadena, dicho sea de paso. Nada como las tiendas de barrio, :sisi3:.
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
De marcas de zumo me gusta Granini, pero enseguida me empalaga, porque tiene una tonelada de azúcar por envase.
 
didac

didac

Administrator
Como es que os habeis tuneado todos al avatar, que me he perdido.
Pásate por el post de Halloween.
De marcas de zumo me gusta Granini, pero enseguida me empalaga, porque tiene una tonelada de azúcar por envase.
El de pomelo Hacendado me parece asqueroso, con los de Granini me pasa como a ti: muy buenos pero para beber a sorbitos.
Para mi no hay nada como un zumo de naranja natural COLADO con naranjas fresquitas de la nevera y a primera hora de la mañana.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Pásate por el post de Halloween.

El de pomelo Hacendado me parece asqueroso, con los de Granini me pasa como a ti: muy buenos pero para beber a sorbitos.
Para mi no hay nada como un zumo de naranja natural COLADO con naranjas fresquitas de la nevera y a primera hora de la mañana.
¿Lo has probado entonces? :meparto::meparto:. Está suuuuuuuuuuuuuuuuperamaaaaaaaaaargo, jájajajajajaja. Recomendación: echarle dos dedos de agua y unas tres cucharadas de azúcar, y ni aun así, :qmeparto:.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
¿Lo has probado entonces? :meparto::meparto:. Está suuuuuuuuuuuuuuuuperamaaaaaaaaaargo, jájajajajajaja. Recomendación: echarle dos dedos de agua y unas tres cucharadas de azúcar, y ni aun así, :qmeparto:.
3 cucharadas de azúcar...

 
didac

didac

Administrator
¿Lo has probado entonces? :meparto::meparto:. Está suuuuuuuuuuuuuuuuperamaaaaaaaaaargo, jájajajajajaja. Recomendación: echarle dos dedos de agua y unas tres cucharadas de azúcar, y ni aun así, :qmeparto:.
Es la mayor mierda que existe, la parte buena es que no está en todos los Mercadonas (en mi comunidad nunca lo he llegado a ver). Yo lo probé hace muchos años en Castellón, por hacer la broma. Y sí. Es tan jodidamente repugnante como parece.
 
Arriba