¿Ha perdido el note 8 la esencia de los NOTE?

Idril

Idril

Graham Bell
No sé el por qué , siempre he sido de pillar Note ya que me han rendido bastante bien, llevo con el 4 desde su salida y estoy contentísimo como me ha ido, ayer fuí a acercarme a ver el note 8 y no sé, no me terminó de convencer el acabado ,me parecía más un SX que un Note..a alguien más le pasa?

pillo iphone 8S o X :(:nusenuse:
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Creo que si ha resido parte de su esencia, cuando el oye salió marco los teléfonos de pantalla gigante, era ahora como que esta mas y es algo menos esencial. Además el note 7 jodio mucho la fama y esencia de esta gama

Por cierto, el X mejor que en 8 Plus
 
Samsung

Samsung

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Hombre, creo que el iPhone X no se puede comparar con el Note 8. El Note 8 bajo mi punto de vista es un terminal diseñado sobre todo para trabajar con él, monta una de las mejores pantallas actuales del mercado... unido a la experiencia que nos otorga el S-Pen lo hacen diferente. Si es cierto que con el tiempo los terminales SX o SX+ han ido ganando tamaño y han comido un poco de terreno al publico que tenía el NOTE. En el caso de que no le des uso al S-Pen y no sepas sacarle toda la útilidad que trae consigo el teléfono me parece un poco absurdo gastarte mas de 1.000€ en él. Para eso tiene la gama S que ofrece casi lo mismo por un precio inferior. Pero claro, todo depnede de lo que estes dispuesto a hacer con el terminal... en mi caso por ejemplo veo imprescindible tener un gestor de torrents en el teléfono y eso con iPhone no puedo hacerlo.
 
efeeme

efeeme

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Yo me compré un Note por el lápiz y la verdad es que lo saco por utilizarlo aunque sea una vez al año, y ya que cueste 1010 euros es totalmente de locos, cuando te puedes pillar un pedazo de máquina como el S7 por 400 euros.
 
J

Josite

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Para mí tiene toda la esencia del Note, lo estoy trasteando estos días y va increíblemente bien, y una cámara impresionante. Creo que un poco el problema de este terminal es: la mala fama que le precede del 7 y por otra parte la poca publicidad que se le está dando, no hay casi anuncios, no veo como decirlo.."interes" en que ese móvil se vea mucho más.
 
I

IdrojV8

MOTOROLA DYNATAC 8000X
El punto diferencial del Note es el stylus, sin el, es simplemente un phtablet como otro cualquiera.
 
E

eiemgi

Graham Bell
Para mi la han cagado con el formato de pantalla, me parece que 16:9 tiene mucho mas sentido en un movil como el Note.

De todas formas yo despues de como me salio el Note 4 paso de Samsung (aunque es una pena que no haya mas fabricantes que hayan optado por soluciones como el S-Pen)
 
Arriba