Ha ocurrido un problema, el Xiaomi Mi A1 se queda sin Android Oreo

  • Iniciador del tema Peterpeter
  • Fecha de inicio
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo


Xiaomi nos prometió una actualización que hasta hace poco estuvo activa, ¿Por qué decimos hace poco activa? Recientemente, se ha confirmado una noticia de algo que le interesará a muchos de los usuarios que todavía no han actualizado dicho dispositivo, y es que se detendrá la actualización de Android Oreo para Xiaomi Mi A1 hasta nuevo aviso. ¿Quieres saber el por qué esta acción tan brusca? Quédate y lo verás a continuación.

La actualización del Xiaomi Mi A1 es interrumpida por problemas

Es necesario decir, que el Xiaomi Mi A1 tuvo una buena influencia durante el transcurso del 2017, pero tal vez Xiaomi se adelantó demasiado a su actualización, trayendo con ella algunos problemas que afectaron mucho, y haciendo que se tomara la decisión de cancelar Android Oreo para este dispositivo hasta que todos los errores sean solucionados. ¿Específicamente cuáles son estos errores que conllevan a esta acción? Una de las razones más destacada fue la del consumo de la batería, por cualquier acción se gasta un porcentaje de batería alto, algo que no debería ser así, ya que la actualización Android Oreo debería de mejorar el rendimiento en todos los aspectos, si no ¿Qué sentido tendría? Además de este error grave, también surgieron otros importantes:

  • La cámara se suprime sin algún motivo.
  • No se puede acceder con el sensor de huellas algunas veces.
  • Suele quedarse sin datos móviles teniendo 4G.
  • No funciona la pantalla de ambiente en varias aplicaciones.
  • Excesivo gasto de batería por Bluetooth.
  • Excesivo gasto de batería por los servicios Google Play.
Cabe destacar, que Xiaomi no es el primero en cancelar la actualización de Android Oreo, uno de los casos anteriores que también tuvo muchos problemas con esto, fue la del OnePlus con el OnePlus 5, surgieron tantos que se vieron obligados a detener dicha actualización, está claro que es preferible esperar algo que esté bien hecho, a que sufrir las consecuencias por adelantarse. ¿Qué quiere decir esto? Que no es tanto la culpa de los fabricantes, sino también de los desarrolladores de la actualización, esto sucede por una mala organización, y por eso hasta los momentos Android Oreo ha tenido menos del 1% de uso en los dispositivos.

¿Qué te parece lo que sucede con los dispositivos afectados por Android Oreo?


Fuente | movilzona
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Lo barato sale caro.

Se les olvido poner el spyware

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
El miércoles recibí el teléfono de la temporada, el bueno, bonito y barato de hoy en día.

Voy a actualizar a Oreo antes de tocar nada, y no actualiza más que a una versión superior del 7.

Suenan todas las alarmas y mi gozo en un pozo, busco información y el fabricante chino ha parado la actualización a Oreo por diversos problemas que afecta considerablemente al rendimiento del teléfono y a algunas aplicaciones importantes.

Ya hay una build que viene a solucionar todos los problema pero está en fase beta, así que de momento toca esperar.

Quería compartir con todos mi AAAAAAAAAAAAAAAhhh
 
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
El miércoles recibí el teléfono de la temporada, el bueno, bonito y barato de hoy en día.

Voy a actualizar a Oreo antes de tocar nada, y no actualiza más que a una versión superior del 7.

Suenan todas las alarmas y mi gozo en un pozo, busco información y el fabricante chino ha parado la actualización a Oreo por diversos problemas que afecta considerablemente al rendimiento del teléfono y a algunas aplicaciones importantes.

Ya hay una build que viene a solucionar todos los problema pero está en fase beta, así que de momento toca esperar.

Quería compartir con todos mi AAAAAAAAAAAAAAAhhh
No mola para nada amigo, pero calma que seguro pronto arreglarán todo y podrás tener tu actualización. Te toca esperar...
 
toflex

toflex

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Pues yo lo tengo en Oreo y cero problemas... Y actualize por Ota y sin root de nada....
 
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Pues yo lo tengo en Oreo y cero problemas... Y actualize por Ota y sin root de nada....

Interesante, tal vez esto no afecte a todos los usuarios, sino a la mayoría de ellos, y por esa razón tuvieron que detener la actualización.
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Ya están actualizando a Oreo los Mi A1

Espero que todo vaya bien :)
 
Ra3DoN

Ra3DoN

NOKIA MOBIRA SENATOR
Actualizado, de momento perfecto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba