Grabar pantalla desde Quick Settings

  • Iniciador del tema Documentalista
  • Fecha de inicio
Documentalista

Documentalista

MOTOROLA STARTAC
Saludos!

Todos hemos probado multitud de apps de grabar pantalla, y más o menos todas aportan lo mismo. Estoy buscando una app que pueda usar para grabar pantalla con sólo tocar el icono en los quick settings, sin que me salga un popup, ni burbujita, ni nada que me moleste. Creo que los Huawei a partir de 7.0 lo tienen de fábrica. En todas las apps de grabar pantalla que encuentro me aparece la burbuja o algo que flota. Hay muchas apps dedicadas a ofrecer un montón de quick tiles, algunas con grabación de pantalla, pero en todas las que he visto hay un popup antes de comenzar a grabar.

Gracias por la ayuda!
 
Documentalista

Documentalista

MOTOROLA STARTAC
Al final me he quedado con Shortcutter. La app te brinda un toggle para grabar pantalla, pero te comes un pequeño popup (no graba directamente al darle al toggle). Por contra, incluye otros interruptores interesantes como los personalizables típicos (que te llevan a la app, acción o url que elijas), un toggle de añadir evento al calendario, el de nuevo mail... Para estos dos últimos invoca tu app predefinida, sin popups ni nada molesto. En general la mejor app de toggles que he encontrado.
 
Arriba