hisdran
NOKIA 8260
El formato publicitario se centra naturalmente en los dispositivos móviles. Los smartphones, en particular, se han convertido en una de las áreas más importantes para la publicidad online, ya que una gran cantidad de contenido se consume ahora a través de nuestro dispositivo. En este caso, los anuncios en formato de galería, es decir, fotografías de gran tamaño con leyendas en el producto correspondiente, han demostrado ser especialmente exitosos y se ampliarán aún más.
Como ya se anunció hace dos meses, los socios de Google podrán colocar anuncios en la búsqueda de imágenes en el futuro. Puodráncomentar los productos en sus propias fotos y, por ejemplo, integrar nombres de productos y precios con la ayuda de "etiquetas flotantes" (pequeñas burbujas).
También en otras áreas, los anunciantes con anuncios grandes, coloridos y, por lo tanto, sobre todo llamativos, deberían poder generar más acceso, ya que en el futuro también se mostrarán en smartphones y tablets Android. Sin embargo, Google quiere proceder con cautela y utilizar los anuncios con moderación para no asustar a los usuarios.
Anuncios en la búsqueda de imágenes de Google / © Google
Por último, pero no por ello menos importante, debería haber más publicidad en YouTube. Después de que Google ya ha experimentado con dos anuncios en las últimas semanas que se integran antes del vídeo, quieren añadirnuevos formatos en la plataforma de vídeo. En lugar de vídeos publicidad o pequeños banners durante el vídeo, en el futuro también habrá anuncios con imágenes grandes en las listas de resultados de búsqueda y vídeos sugeridos para elegir.
ANDROITPID