Google pixel 2

  • Iniciador del tema Thorito
  • Fecha de inicio
T

Thorito

Graham Bell
Estaría bien tener información de como comprar el pixel 2 para que llegue a España, ya que he leído que se puede comprar a través de ciertas agencias de transporte y te lo pueden enviar a España...
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Estaría bien tener información de como comprar el pixel 2 para que llegue a España, ya que he leído que se puede comprar a través de ciertas agencias de transporte y te lo pueden enviar a España...
Yo personalmente esperaría y lo compraría directamente de Google cuando lo pongan a la venta en España.


La pantalla dicen k es una basura
Habrá que esperar a ver si es cierto. Igual no es tan buena como la del S8 o el Note 8 pero no creo que sea mala.
 
Christian

Christian

Google Pixel 2 XL
La pantalla dicen k es una basura
El tema de la pantalla tiene su miga... para empezar, hay tres cosas por los que algunos usuarios/medios están quejando: los colores apagados, un supuesto tinte (azul en este caso) al girar la pantalla (un efecto que, en mayor o menor medida, sucede en todos los paneles OLED incluyendo el del iPhone X como se puede ver en esta imagen) y finalmente un efecto "granulado" en fondos blancos cuando el nivel de brillo es bajo. Esto último parece afectar sólo a un número limitado de unidades (que imagino Google reemplazará tarde o temprano).

Principalmente, las críticas vienen porque los colores de la pantalla son demasiado "apagados" si se comparan con los de la pantalla de otros teléfonos como los de Samsung o los iPhone. Pero lo cierto es que Google ha decidido calibrar la pantalla de este modo para que los colores sean REALES (basándose en el espacio de color DCI-P3), y no sobresaturados como hacen la mayoría de fabricantes para que la pantalla te entre por los ojos dando la sensación de ser "más atractiva".

En este vídeo se puede ver con más detalle el tema de los colores


Y estas son las declaraciones de Google sobre el tema:

"Diseñamos la pantalla Pixel para tener una interpretación de colores más natural y precisa este año, pero sabemos que algunas personas prefieren colores más vivos, por lo que hemos agregado una opción para aumentar los colores en un 10% y así obtener una pantalla más saturada. Siempre estamos mirando las respuestas de los usuarios de Pixel y pensaremos en agregar más opciones de color a través de una actualización de software si vemos una gran cantidad de comentarios ". (Fuente)

Estoy seguro de que el Pixel 2 XL no tiene la mejor pantalla del mercado (sobre todo porque está fabricada por LG), pero me parece que los medios están dándole demasiada importancia a un supuesto "fallo" que Google podría arreglar mediante una actualización de software, añadiendo una opción para calibrar los colores a gusto del usuario.
 
Christian

Christian

Google Pixel 2 XL
Estaría bien tener información de como comprar el pixel 2 para que llegue a España, ya que he leído que se puede comprar a través de ciertas agencias de transporte y te lo pueden enviar a España...
El Google Pixel 2 XL se podrá comprar oficialmente en España en la propia tienda de Google, y más adelante en las tiendas de Orange. El período de reservas empieza el jueves 26 de octubre.

Pero ya que veo que preguntas por el Pixel 2 (que no se venderá en España) sería posible comprarlo en Estados Unidos y realizar el envío con una web de importación como Shipito. Su funcionamiento consiste en que te proporcionan una dirección en Estados Unidos asociada a tu nombre (aunque realmente pertenece a las instalaciones de Shipito), y una vez les llega el paquete te lo envían.
 
Nomaded

Nomaded

MOTOROLA STARTAC
Yo personalmente esperaría y lo compraría directamente de Google cuando lo pongan a la venta en España.




Habrá que esperar a ver si es cierto. Igual no es tan buena como la del S8 o el Note 8 pero no creo que sea mala.
La del note y s8 dan pena también, que sea una basura está no quiere decir que la del note 8 sea mejor.
En este video me gusta mas la del pixek
 
Arriba