
Sr.Anonymous
Moderator

Mala, ni mediocre ni "buenecilla", la pantalla LG del Google Pixel 2XL es mala. Todos sabemos que el mejor fabricante para la tecnología OLED es Samsung, prueba de ello son los increíbles paneles de terminales como el Samsung Galaxy S8+ o el Note 8.
Este año, Google ha apostado por LG, y la jugada le ha costado que toda la prensa se eche encima de ellos, argumentando que tienen el peor panel de la gama alta. Google quiere solucionar el asunto, y para ello, junto al parche de noviembre, ha sacado una serie de mejoras para la pantalla de sus Pixel 2XL.
Más colores y anti quemados

Por otra parte, han reducido el brillo máximo, ya que las OLED se queman sobre todo si el brillo está a tope. Por último, han añadido ciertas configuraciones para la barra de navegación (la botonera virtual), para que se oculte cuando el teléfono está inactivo.
La barra es estado (o de notificaciones) y la botonera son partes permanentes de la pantalla, y son bastante propensas a producir quemados, por lo que Google ha puesto todos los esfuerzos en estos puntos. Esperamos que el panel se haya visto mejorado con estas novedades, aunque esto sigue sin arreglar los problemas de brillo poco uniforme y esos ángulos de visión extremadamente azulados.
Todos los créditos para Engadget