GameFi: Cómo ganar criptomonedas jugando a juegos en línea

  • Iniciador del tema marthalouise7
  • Fecha de inicio
M

marthalouise7

NOKIA MOBIRA SENATOR
GameFi es una de las nuevas tendencias más candentes de la industria de las criptomonedas, que combina las finanzas descentralizadas y los tokens no fungibles con un juego en línea basado en blockchain.
A diferencia de muchos juegos en línea tradicionales, que funcionan con un modelo de "pagar para ganar" y permiten a los jugadores comprar mejoras para obtener una ventaja sobre los demás, GameFi introduce un modelo de "jugar para ganar". Este concepto consiste en ofrecer a los jugadores incentivos económicos para jugar y progresar en los juegos. En algunos casos, esto ha permitido a los jugadores ganar un incone
Cómo funciona
Todos los objetos de este tipo de juegos se expresan como NFT, fichas digitales utilizadas para demostrar la propiedad de objetos intangibles escasos. Piense en cosas como terrenos, avatares, trajes, armas y lingotes de oro. Una vez que los jugadores encuentran y acumulan estos objetos a través del juego, muchos tienen la opción de intercambiarlos con otros en mercados digitales por diferentes NFT, o venderlos a cambio de criptodivisas.
Dependiendo del juego al que se juegue, los usuarios pueden aumentar su potencial de ganancias dedicando tiempo a subir de nivel y mejorar sus personajes, creando estructuras monetizadas en sus terrenos que otros jugadores pagan por utilizar o compitiendo contra otros en torneos.
- Para llevar un registro de lo que posee cada jugador, todos los NFT y los datos de las transacciones de criptomonedas se almacenan en una blockchain pública. Se trata de un tipo de tecnología mantenida por una red global de ordenadores. El uso de esta tecnología en los juegos ofrece una serie de ventajas distribuidas, digitales y de mantenimiento de registros.
de registros, incluyendo:
- Los jugadores pueden demostrar fácilmente la propiedad de sus objetos en el juego. No hay un único punto de fallo, lo que significa que los jugadores ya no correrán el riesgo de perder la pista de lo que poseen
- si la empresa de juegos subyacente experimenta problemas técnicos. Los objetos acumulados durante el juego no pueden falsificarse, retirarse ni destruirse.
- Las criptomonedas nativas del juego pueden enviarse y recibirse sin necesidad de liquidación, compensación o custodia intermediarias.
Algunos juegos también incluyen elementos DeFi como el staking , donde los jugadores pueden guardar ciertas fichas para ganar intereses anuales y otras recompensas que pueden ahorrar para comprar otros objetos del juego o desbloquear nuevos contenidos.
Qué se necesita para jugar
Para participar en cualquiera de estos juegos de "jugar para ganar", los usuarios tendrán que hacer lo siguiente:
- Crear una cartera de criptomonedas: Para almacenar su moneda virtual y NFT, y realizar transacciones en el juego. El monedero que necesiten dependerá de la cadena de bloques en la que se haya basado el juego. Por ejemplo, MetaMask - un servicio de monedero criptográfico basado en Ethereum - funcionará con cualquier juego GameFi construido sobre Ethereum.
- Comprar objetos iniciales: Todos los juegos GameFi son de descarga gratuita. Sin embargo, muchos requieren que los jugadores compren primero personajes, cripto tokens nativos, barajas de cartas o mejoras para poder empezar.
- Cartera de criptomonedas prefinanciada: Necesitarás prefinanciar tu monedero criptográfico con una criptodivisa en particular para poder comprar objetos iniciales y continuar. Por ejemplo, cryptoblades requiere que los usuarios descarguen Metamask, compren monedas Binance (BNB) y las cambien por la criptomoneda nativa del juego, SKILL.
Los mejores juegos de GameFi ahora mismo
Para los jugadores que deseen participar en estos juegos basados en blockchain y empezar a ganar criptodivisas y NFT, he aquí un desglose de algunos de los principales juegos disponibles actualmente.
Mundos alienígenas
En este juego, los jugadores se unen a un universo alienígena formado por varios planetas donde deben luchar por los escasos recursos y minar la criptomoneda nativa del juego, trillium (TLM). Los jugadores también pueden luchar entre sí, realizar misiones y obtener ingresos adicionales alquilando sus tierras a otros.
CryptoBlades
Crypto Blades es un juego de rol basado en Internet que emula juegos tradicionales como Skyrim o Dark Souls. Los jugadores pueden luchar contra monstruos o completar incursiones en el juego para ganar SKILL tokens. Para ayudar en las batallas, los jugadores pueden fabricar armas para obtener ventaja sobre sus oponentes o aumentar su poder. Estos objetos pueden intercambiarse en un mercado abierto.
El juego en sí es sencillo. Hay cuatro componentes principales -fuego, tierra, rayo y agua- asignados a cada personaje, arma, atributo y enemigo. Cada componente tendrá sus puntos fuertes y débiles, que los jugadores deberán utilizar y crear estrategias para vencer a sus oponentes.
Axie Infinito
Un universo inspirado en Pokemon en el que puedes comprar, cuidar, criar e intercambiar monstruos digitales llamados "Axie". Axie Infinity funciona con su propia cadena lateral construida específicamente para poder optimizar la jugabilidad y escalar con eficacia.
El juego tiene un gran potencial de ganancias, pero requiere una gran implicación para criar, cuidar y comerciar con Axies raros o únicos. Estos monstruos pueden luchar entre sí para ganar fichas SLP o ser enviados a misiones para cultivar recursos.
FAIRY CAT
Fairy Cat gamefi fairycat .net es un juego blockchain de mascotas virtuales Juega para ganar. El juego Fairy Cat Blockchain ofrece a los jugadores e inversores una oportunidad única para coleccionar, comerciar, luchar y ganar activos raros que aumentan enormemente sus ingresos. Los Fairy Cats y todos los demás objetos del juego se almacenarán como NFT con un equivalente 1:1 de USDT en la cartera del jugador y, por lo tanto, se podrán vender para obtener beneficios y comerciar libremente.
El juego F-Cat es un subproyecto del proyecto "Salvar a todos los gatos del mundo" iniciado por el amante de los gatos japonés Rock. Está desarrollado por el equipo de Kia Game Studio. Es una especie de juego blockchain.
En F-Cat, puedes dejar que tus gatos elfos encuentren tesoros para ti. Estos tesoros se convertirán en tus activos en el juego F-Cat . Sus activos se pueden convertir a dólares en cualquier momento. ¡Retirar sus activos, esperamos que sus ingresos en el juego se puede utilizar para salvar a los gatos callejeros u otras mascotas callejeras a tu alrededor, tratar a todas las mascotas a tu alrededor con sinceridad!

Todos los beneficios de este proyecto se utilizarán para salvar a los gatos callejeros, comprar comida para gatos y proporcionarles nidos, bajo la supervisión de los jugadores.
El árbol sagrado, el hogar de los gatos elfos

En una pequeña colina del reino de los elfos hay un roble sagrado llamado Árbol Divino, un árbol gigante con nueve raíces que conecta los nueve mundos del universo. Una va a la Tierra del Fuego, otra a la Tierra de la Niebla, otra a la Tierra de los Dioses de la Guerra y otra a la Tierra de los Dioses de Assa. También está la Tierra de los Elfos de la Luz, la Tierra de los Elfos Oscuros, el Mundo de los Enanos, la Tierra de los Gigantes y la Tierra de los Muertos. La tierra de los dioses de Assa está conectada al mundo humano por un arco iris de fuego.
Los árboles sagrados están custodiados por gatos elfos, y cada copa de árbol verde se convierte en el hogar de un gato elfo.
 
Arriba