Gama alta china, ¿vale la pena comprarla o no?

mnlbrz

mnlbrz

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Probé xiaomi y oneplus. Sí, merecen de sobra la pena
 
Chechu90

Chechu90

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo me compré en Febrero mi primer one plus (el modelo 3T), y se que aún es pronto y que solo tiene unos pocos meses, pero me tiene encantado por su fluidez, la duración de su batería, su carga rápida que es increíble, y tener muchas aplicaciones abiertas sin tener que volver a cargarlas aunque la tengas muerta de risa después de tenerlas abiertas desde hace un día o mas. Yo de momento le doy un 10 a este modelo de one plus, ya veremos como envejece jejejeje
 
SIRDRAK

SIRDRAK

Graham Bell
Además de los teléfonos mencionados por los compañeros, otros que están muy bién (de los que he tenido o tengo) son los de Nubia, que suelen destacar por su cámara... Empezaron apareciendo como la gama alta de ZTE, pero luego se independizaron como marca. Y hablando de ZTE, los móviles de la gama Axon 7 tampoco están nada mal. Ahora ando con un ZTE Axon 7 Max, que, aunque es de gama media (trae un Snapdragon 625), tiene buena calidad de construcción y materiales, y tiene la peculiaridad de que su pantalla de 6 pulgadas SuperAmoled FHD es 3D estereoscópica sin gafas, y su cámara dual, a parte del típico efecto 'bokeh' que tan de moda está ahora, es capaz de hacer fotos en 3D. Tiene una batería de 4100 mAh que le dan para casi 4 días de uso sin enchufarlo al cargador, sonido Dolby Atmos con un procesador específico dedicado para ello, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, NFC, radioFM, jack de auriculares, sensor de huellas dactilares preciso y rápido, led de notificaciones multicolor, cámara Dual con dos sensores Sony IMX258 y f:2.0 con enfoque láser, etc...
 
Gelrooss

Gelrooss

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Tal como se están poniendo los precios de Samsung S8,S8+,Note8, Iphone 8,iphone 8+ etc cada es mejor comprar un Chino de Alta gama como un One Plus 5.

Salu2
 
j_n_t

j_n_t

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Si no te gusta tocar el móvil, OnePlus 5, si te gusta cacharrear, el Mi6 y le metes LineageOS
 
P

Pr0me

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Interesante tema, puesto dudo mucho si ahorrar o estirar un poco mas en una hipotetica compra REDMI 4 / NOTE vs un Mi5 o similar, entre que dudas y no, ya han sacado un par de modelos nuevos :biggrin: , asi que llegado el momento posteare por el subforo adecuado para consultarlo por aqui.
Saludos
mi padre tiene el Xiaomi Redmi note 4 y está contentísimo. Umidigi y Vernee tb tienen buena construcción
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
En algunos casos pueden merecer la pena pero tienen algún riesgo. No obstante si compras un Xiaomi o un OnePlus puede merecer la pena. Me refiero en terminales superiores a unos 150 €.
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Por supuesto que merece la pena, y en nada tenemos tienda física oficial de Xiaomi en España.
¿En serio? Llevo oyendo eso tanto tiempo que me cuesta creerlo, pero ojalá oiga. De ser así espero que vendan todos sus productos.
 
Mr.X

Mr.X

NOKIA 6160
Para mi la gama buena china es xiaomi y si habren en españa ya genial.
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Opino que no solo merece la pena, sino que es la decisión inteligente, ya que en este mercado encontramos los mejores móviles relación calidad / precio.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo hablo de marcas que no comercializan en españa, huawei con su mate es muy pero que muy bueno, oneplus no he tenido la oportunidad de probarlo.
Si es que no comercializan en España directamente eso es otra cosa.

Además de Huawei se me olvidó ZTE el año pasado tenían el ZTE Axon 7 que estaba bien.
 
jonaavi39

jonaavi39

MOTOROLA DYNATAC 8000X
yo te digo que si vale la pena comprarlos yo tengo un movil que es de marca china y son muy buenos son rapidos y hacen unas fotos que son una pasada tengo el gama media de letv x600 bueno el mio esta casi para parmarla no tengo para una pantalla y un flex de carga por que llebo mucho con el
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
No vale la pena normalmente son imitaciones de los iPhone, meten el ultimo procesador y mas ram para llamar la atención, pero no tienen características especiales y otras partes de hardware mas flojas.
Te piensas que te llevas un chollo pero al final te das cuenta que has echo el pardillo y lo barato sale caro.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Pierwszy

Pierwszy

NOKIA MOBIRA SENATOR
Yo me compré el OnePlus 5 por puro capricho y ha sido la mejor compra que he podido hacer. Absolutamente nada que envidiar a ningún terminal. ¿Que podría tener mejor cámara o mejor pantalla? Cierto, pero tampoco flaquean en exceso.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Personalmente creo que hiciste buena compra en una relación calidad/precio.

Lo único lo que comentas de la cámara igual no es tan buena como la de otros topes de gama pero aún asi sigue siendo buena.

Otro cosa positiva es que OnePlus se esta portando bien con las actualizaciones.
 
Arriba