Galaxy S7, A3 y A5 de 2017 se actualizarán con Android Oreo en breve

  • Iniciador del tema Resident
  • Fecha de inicio
Resident

Resident

Silent Hill mola+


En las próximas semanas podríamos ser testigos del inicio de la actualización de los Samsung Galaxy S7, S7 Edge, Galaxy A3 y Galaxy A5 de 2017 con Android Oreo.

La información procede de los registros de la WiFi Alliance, los cuales dejan constancia de la certificación inalámbrica de estos dispositivos con una nueva versión de software.

Se trata de un requerimiento legal necesario para que el fabricante pueda iniciar el despliegue de la actualización OTA.

La WiFi Alliance acaba de certificar tanto al Galaxy S7 como al Galaxy S7 Edge con Android 8.0 Oreo en su interior. A este listado hay que añadir también los Galaxy A3 y Galaxy A5 de 2017.

Muy pronto Tendremos Android Oreo en el Galaxy S7

Los registros de la WiFi Alliance no hacen más que confirmar la noticia de la actualización de Android 8 Oreo. Aquí tenéis el certificado que así lo atestigua.




Además la WiFi Alliance también ha dejado constancia de que los Samsung Galaxy A3 yGalaxy A5 de 2017 también tendrán Oreo pronto.

Liberación de la actualización vía OTA

Aunque la información aún es algo confusa todavía existen evidencias que indican que los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge podrían iniciar su actualización con Oreo durante el mes de abril.

Por otra parte, los Galaxy A3 y A5 se retrasarían un mes más, hasta algún momento de mayo.

No obstante, este tipo de actualizaciones son graduales y su distribución se realiza de forma escalonada. También hay que tener en cuenta que los modelos de los operadores tardarían algo más que los libres ya que requieren de un pequeño trabajo extra.

Fuente MOVILZONA.

¿Estas deseando probar Android Oreo? ¿Tienes algunos de estos modelos? ¿Te parece que están tardando mucho?
 
Última edición:
Arriba