Fundas en móvil sí o fundas no?

  • Iniciador del tema Cabrondekomodo
  • Fecha de inicio

Fundas sí o no?

  • Sí, es imprescindible

    Votos: 10 66,7%
  • No, me gusta que se vea el diseño

    Votos: 5 33,3%

  • Votantes totales
    15
C

Cabrondekomodo

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Para mí es imprescindible. A la mayoría de gente parece repugnarle la dura de plástico que llevo con la pestaña para ponerlo vertical. A mí me da la vida, se me ha caído muchas veces y nunca le ha pasado nada, tanto el actual Xiaomi redmi 4 como el anterior moto g1. Además lo de la pestaña es un puntazo para los vídeos.

En cuanto a que no se vea el diseño... no me importa mucho, ni con este móvil ni con cualquiera. Si tuviera un iPhone la llevaría aún con más razón.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Solo diré Leather Apple Case

 
Abulto

Abulto

MOTOROLA DYNATAC 8000X
A ver: hay fundas y fundas: si lo que buscamos es proteger un poco el móvil, pues hay algunas bastante discretas que no alteran mucho el diseño.
Otra opinión me merecen las fundas cantosas.

Dichostá
 
B

bertin217

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
podriamos decir q segun lo cuidadoso q sea tendras una unica funda o varias segun colores o gustos

yo soy de tener varias fundas y cada semana o cuando me apetece, cambiarla y asi no llevas siempre la misma y no aborreces el movil, sobre todo llevo de esas transparentes lisas q le da un tono de color al movil.

una semana verde, otra rojo, la siguiente negro...... eso si, tienes q tener un movil de color blanco/plata porque tenerlo negro, de poco sirve
 
Pierwszy

Pierwszy

NOKIA MOBIRA SENATOR
Si, es lo primero que hice antes de que me llegara el móvil. Prefiero las de silicona que las rígidas.
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
No hay como el móvil sin funda pero, mis teléfonos no habrían sobrevivido a lo que lo han hecho si no fuera por sus fundas.
 
VenerableDeLaCumbre

VenerableDeLaCumbre

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Sí, de silicona de 1€. Al menos hasta que el móvil se vaya quedando desfasado...

El mio ha sobrevivido a todo tipo de caídas gracias a ello.
 
XoXe

XoXe

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Con funda siempre, el móvil por detrás nunca lo ves, solo ves la pantalla, y me da grima posarlo en algunos sitios sin funda por los rayones, caidas aparte.
 
Tombraider

Tombraider

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Mejor sin funda, abulta mucho
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Refloto para que me recomendéis alguna para protegerlo como es debido. Es un Sony Xperia M, ¿cuál escogeríais?
 
AlvaroRuLz

AlvaroRuLz

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Funda siempre, que con los móviles de ahora...
 
thekid9

thekid9

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Mi pensamiento es sin funda ya que los últimamente los diseños han mejorado mucho pero he de reconocer de que una mínima funda para la parte trasera siempre llevo.

Lo que si o si cristal templado que es lo que mas me ha salvado de roturas de pantalla.
 
Wankel

Wankel

NOKIA 6160
Yo soy de llevar siempre funda y protector, lo cuido como un bebé. :qmeparto:
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
A pesar de que queda mas bonito el móvil sin ellas, me cuesta mucho ganar dinero como para tener que cambiar el móvil por una caída tonta. Soy un poco manazas con los teléfonos, :crybaby2:.
 
C

cat

MOTOROLA DYNATAC 8000X
No, no es necesaria si no eres un manos de queso. Lo del diseño es una chorrada.
 
Arriba