Fundas anitgolpes

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio

Sois precavidos con vuestro smartphone

  • Si

    Votos: 3 37,5%
  • No

    Votos: 1 12,5%
  • Me da igual

    Votos: 0 0,0%
  • Lo aguardo como oro enpaño

    Votos: 4 50,0%
  • Paso olimpicamente de fundas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Cuando compraís smartphone nuevo,os preocupa que se rompa.Os compraís fundas antigolpes
 
danko9696

danko9696

NOKIA 6160
Siempre funda TPU y siempre con cuidado de no llevarlo junto con otras cosas que puedan arañar la pantalla aún con el protector puesto.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
El mio lo llevo:
  1. Con cristal templado para proteger la pantalla.
  2. Funda con carsa anti golpes. No de las de tipo profesional con cristal de protección etc.
Si llevo una buena funda de tapa suelo prescindir del cristal templado sobre todo si tiene protección Gorilla Glass. Así por ejemplo tuve mi S3 tres años y tenía sólo unos micro arañazos que había que fijarse mucho para verlos.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Yo cristal templado solo no me gustan las.fundas, solo la uso para meter el movil dentro del agua

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Mapple

Mapple

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Claro, alguna funda que vea resistente a las caídas típicas en Amazon y un cristal templado. Aunque en mi iPhone X se nota bastante que cuando lleva el cristal templado responde mal a las pulsaciones, estoy pensando quitárselo o probar con uno más fino
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo ahora mismo tengo Spigen A18CS20132 Slim Armor + cristal templado para proteger la pantalla.

La parte trasera es de metal en un único bloque y luego debajo y en las esquinas otra protección de plástico para absorver golpes. Además tiene una patilla por si quieres ver contenido audio-visual.

¿Y vosotros que tenéis? ¿Es de marca?
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
A mi no me gustan nada las fundas pero siempre llevo un trapo para ponerlo en una mesa y que no se raye la parte trasera, y normalmente lo llevo en bolsillos hondos, y no se lo doy a nadie.
 
J

Jeyson Cardenas

Graham Bell
Siempre vídeo templado y carcasa, manipulación con el mayor de los cuidados y no se lo presto a nadie.
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Yo tambien uso la Spigen para el Iphone, por dos razones, en primer lugar que lo protege de forma estupenda y en segunda lugar porque te camufla el móvil y no parece un iphone.
Cristal templado siempre.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo tambien uso la Spigen para el Iphone, por dos razones, en primer lugar que lo protege de forma estupenda y en segunda lugar porque te camufla el móvil y no parece un iphone.
Cristal templado siempre.
El cristal templado es buena idea sobre todo en fundas sin tapa.
 
danko9696

danko9696

NOKIA 6160
El cristal templado es buena idea sobre todo en fundas sin tapa.
Por cierto, ¿cuantos de los que llevan funda es sin tapa?. Yo por lo menos siempre sin tapa. Yo las veo un engorro, aunque según el uso pueden ser útiles.

Otra pregunta, ¿cuanto tendrían que costar los próximos cristales de diamante para pantalla (si salen, y de hacerlo lo hacen también como accesorio) para animarse a ponerlos?


Y una nota: las fundas para mi son imprescindibles. No solo protegen en caso de caida sino que también permiten sujetar el móvil con más seguridad pero la contra (aparte de la estética) es que potencialmente pueden reducir el rendimiento en algunas circunstancias (thermal throttle bajo uso intensivo) y afectar a la vida del dispositivo en mayor o menor medida, ya que hacen de aislante térmico.
 
Glopi

Glopi

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo solo funda, nada de cristal templado, eso si, la funda por el lado del cristal ha de tener buenos bordes que sobresalgan por la parte del cristal, mínimo 10 mm y que ajusten bien al móvil, así evitas que, cuando el cristal impacte contra el suelo, se rompa el cristal, saltando la funda fuera del móvil y rajando el cristal, cada vez cuesta más encontrar fundas con estas características, pero desde que las uso, 0 problemas tanto de pantalla, como de carcasa y llevo unos cuantos móviles encima
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Por cierto, ¿cuantos de los que llevan funda es sin tapa?. Yo por lo menos siempre sin tapa. Yo las veo un engorro, aunque según el uso pueden ser útiles.

Otra pregunta, ¿cuanto tendrían que costar los próximos cristales de diamante para pantalla (si salen, y de hacerlo lo hacen también como accesorio) para animarse a ponerlos?


Y una nota: las fundas para mi son imprescindibles. No solo protegen en caso de caida sino que también permiten sujetar el móvil con más seguridad pero la contra (aparte de la estética) es que potencialmente pueden reducir el rendimiento en algunas circunstancias (thermal throttle bajo uso intensivo) y afectar a la vida del dispositivo en mayor o menor medida, ya que hacen de aislante térmico.
Yo he tenido de los dos tipos y hay algunas con tapa que estan bastante bien.

Por ejemplo las de tipo libro que vienen con una carcasa de plastico que tiene una posicion para dejarla fijo y ver contenido audiovisual.

Las que no me gustan tipo tapa es las que se abren de forma vertical.
 
Arriba