Frase filosofica que se me acaba de ocurrir. Podeis comentarla

  • Iniciador del tema Vegetable
  • Fecha de inicio
V

Vegetable

Guest
Los búhos son sabios. Son cuidadosos y pacientes. La sabiduría excluye la audacia. Por eso los búhos no son buenos héroes.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
A mi no me gusta, pero parece que a @Sefirot le agrada.
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Es un poco regu, por ser positivos
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
¡No esta mal! pero he visto que tiene el mismo Sefirot en su firma.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
No sabía que eras Patrick Rothfuss, porque esa frase si mal no recuerdo es de la "Música del silencio", un libro de mierda que el autor del nombre del viento escribió para que no nos echásemos encima porque queremos la tercera parte del nombre del viento. Pero oye, me alegra que pienses y escribas exactamente igual que el :)
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
No sabía que eras Patrick Rothfuss, porque esa frase si mal no recuerdo es de la "Música del silencio", un libro de mierda que el autor del nombre del viento escribió para que no nos echásemos encima porque queremos la tercera parte del nombre del viento. Pero oye, me alegra que pienses y escribas exactamente igual que el :)
Las Puertas de Piedra están cerca, libro que cierra la trilogía de Crónica del asesino de reyes.
No calificaría como "mierda" La música del silencio, sino como la máxima expresión de la delicadeza concentrada en unas hojas de papel. Leerlo me transmite calma y serenidad, :sisi3:. Muchas personas, diferentes gustos.

P.D. Como decís en ForoCoches (no homo), xD.
 
Shenita

Shenita

NOKIA 6160
Los búhos son los marginados de la naturaleza, los demás animales les hacen bullying (dicho de coña, pero es cierto, lo aprendí hace poco xD)
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Los búhos son los marginados de la naturaleza, los demás animales les hacen bullying (dicho de coña, pero es cierto, lo aprendí hace poco xD)
Tu también has recogido egagrópilas para examinarlas, estudiarlas y coleccionarlas¿?
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Las Puertas de Piedra están cerca, libro que cierra la trilogía de Crónica del asesino de reyes.
No calificaría como "mierda" La música del silencio, sino como la máxima expresión de la delicadeza concentrada en unas hojas de papel. Leerlo me transmite calma y serenidad, :sisi3:. Muchas personas, diferentes gustos.

P.D. Como decís en ForoCoches (no homo), xD.
Será delicadeza pero es un libro extremadamente lento y aburrido. En serio me leo cualquier cosa pero me costó mucho acabarlo
 
Arriba