[FM Paint] Concurso de dibujo Vol.1

  • Iniciador del tema SteveJobs
  • Fecha de inicio

¿Queréis mas concursos para pasarlo bien y echar unas risas?


  • Votantes totales
    100
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo

Bienvenidos ForoMoviler@s! al primer concurso (y puede que el único si sois malos) donde tenéis la oportunidad de sacar a luz todo vuestro potencial como artistas, donde podéis hacer brillar vuestra imaginación y originalidad.
Todo esto con un único premio, EL PREMIO. Eso que todos ansiáis, y que no todos lo consiguen...


¿De qué va todo esto?
He decidido sortear la invi de Fc. que me toco. Y como lo mio es innovar... digo: voy a ver como de originales son estos muchach@s.
Se trata de un concurso de dibujo, que única y exclusivamente, podréis usar PAINT (y versiones del estilo en otras plataformas) como herramienta para dibujar.​


Duración.
El concurso empezara este día 25/09/2017 a las 00:00 y tendrá una duración de 7 días. Por ende, acabara el día 01/10/2017 a las 23:59. Al finalizar el plazo elegiré los que mas me gusten y uno de ellos será el ganador. Puesto que no vengo de ningún foro, no os conozco a ninguno y todos me caéis igual de mal. No tengo favoritos :nusenuse:


¡¡PREMIO!!
Una invitación a Forocoches to wapa y to flama... o una caja (la caja puede contener una invitación a Forocoches to wapa y to flama).


¿Quien puede participar?
Todo aquel que como mínimo tenga rango " Nokia Mobira Senator ".
¿Por qué? Creo que es una buena manera de evitar la gente que solo viene aquí a por la invi. Así los que de verdad hacen actividad en el foro tendrán la oportunidad de ganar.​


TEMÁTICA.
Importante esto. Como soy yo el que hace el concurso, el que escribe el post, y el que da su invi, la temática del dibujo tendrá que ser Apple / Steve Jobs.
De no ser así, el dibujo no valdrá, y no participara en el concurso.


REGLAS:

  1. Un (1) único dibujo por user.
  2. La idea tiene que tratarse sobre la temática arriba indicada.
  3. Solo serán validos los dibujos posteados en la fecha indicada arriba.
  4. No vale copiar la idea de otros.

____________________________________________________________________________________________________________________________​


¡¡A DIBUJAR!!

____________________________________________________________________________________________________________________________

:clap2:Propuestas.:clap2:
emeiele

Derribos Arias

J0s3K

Polaco31

Shenita

Murashiro

Documentalista

woonaval

*Desgraciadamente no todas las propuestas cumplen los requisitos.



Ganador FM Paint Vol.1

@Murashiro





 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba