[FM-Navidad] Concurso de Belenes.

  • Iniciador del tema SteveJobs
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo

Hacia Belén va una burra... rin,rin...
Yo me remendaba, yo me remendé, yo me eché un remiendo, yo me lo quité...(8)​

Foromovileros y Foromovileras!! Una vez mas tenéis la oportunidad de sacar a relucir todo ese poderío artístico que lleváis corriendo por las venas y no lo sabíais. ¿Y qué mejor manera en estas fechas que... confeccionando EL MEJOR BELÉN DE FOROMÓVIL!.

Como bien todos sabéis, hace unos días el foro ya empezó a a vestirse de Navidad, si tu todavía no lo has hecho, pásate por aquí y ponte a la moda ;)


¿De qué va todo esto?

Es Navidad, lo puedes respirar, lo puedes sentir, sales a la calle y los puedes ver en el escaparate de las tiendas, en la plaza de tu pueblo, en el colegio de tu primo, hasta en la casa de tu abuela!!
Si amigos, la representación del Belén esta por todas partes y en ForoMóvil queremos encontrar el mejor; y para nosotros, el mejor, es el tuyo.


Vale vale, ¿Qué tengo que hacer?

Usar tu ingenio.

¿Qué quieres abrir el paint o el photoshop y hacerte un fotomontaje dpm?
Puedes.
¿Qué te desenvuelves con los plastidecor o los carioca?
Puedes.
¿Qué de pequeño eras el puto amo con la plastilina y te animas hacerlo de plastilina?
Puedes
¿Qué vas de tripis hasta el culo con tus colegas y decidís disfrazaros y hacer una representación en vivo?
PUEDES.
¿Qué vas por la calle y ves uno ya montado y le quieres hacer una foto?
No, no puedes.:bash:

Lo pillas, ¿No?

¿Quién puede participar?
Todo aquel que como mínimo, tenga rango " Motorola Startac " (Osease 100 mensajes como mínimo).
Concurso abierto para todo el que quiera participar :)

Duración.
El concurso empezara este día 24/11/2017 a las 00:00 y tendrá una duración de 30 días. Por ende, acabará el día 24/12/2017 a las 23:59. (Hay que darles tiempo a los Reyes de Oriente para encontrar la estrella y que os lleve el premio a tiempo :)). Así que teneis semanas para escudriñar el vuestro y llegar a los mensajes colaborando en el foro, en caso de que os falten :p.

¡¡PREMIO!!
Si resulta que has sido tan ingenioso como Da Vinci y le has gustado al populacho(te han dado más "me gustas", serás el claro ganador y te llevaras un exclusivo premio conmemorativo de este concurso, el cual podrás exponer en la chimenea para que todo el mundo sepa que eres el Nº1(al menos haciendo Belenes).

¡¡PERO ESTO NO ES TODO!! Sabemos que te gustan las invis a Fc mas que los billeticos al Dioni...
¡¡Así que si quedas entre los 4 primeros, te llevarás una invi!! :eeek:


REGLAS DEL CONCURSO.

  • Puedes presentar un máximo de 2 Belenes, creemos en las segundas oportunidades, si la cagaste con la primera, puedes reintentarlo.
  • No vale copiar la idea de otros.
  • Solo serán validos los Belenes posteados en la fecha indicada arriba.
  • El ganador será el que tenga más "Me gusta".
  • Tienes que votar al menos una vez a algún compañero para que tu propuesta sea válida. (Un poquito de espíritu Navideño po'favo)
------------------------------------


:present:Si te pillo copiando o trolleando,
te quito el comentario y te dejo carbón.
 
Última edición:
espetodesardinas

espetodesardinas

MOTOROLA DYNATAC 8000X
100 mensajes dice, yo llevo 17 :roto2rie:

Pues nada, así no se puede participar :roto2gaydude:
 
espetodesardinas

espetodesardinas

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Si comentas una vez por mes que quieres? :roto2nuse:

De todas maneras tienes tiempo de sobra para llegar si participas un poquito en el foro :p
Joder ahora me entero que esto lleva 18 meses abierto :roto2rie:




Nadie puede superar mi Belén Prueberiano del 2014 :campeon:

Se puede cerrar el hilo :asz:
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Ya es día 24 chic@s! El tiempo está corriendo!

¡¡Animarsus a participar!!​
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Uff, me tienta. Si tengo tiempo intento presentar algo :)
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo


3 horas con el paint, con Miro en la mente, y con Los Planetas de fondo musical, me ha salido esa jodida obra de arte :)
No es para participar

Madre mía
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo


3 horas con el paint, con Miro en la mente, y con Los Planetas de fondo musical, me ha salido esa jodida obra de arte :)
No es para participar

Madre mía
Yo ahi veo

2 Arboles de Navidad.
1 Estrella.
1 Buzon para el correo, modelo americano.
1 Persona boca arriba con las patas tiesas.
Y una letra "P" escrita en rosa.

:nusenuse: ....Sublime.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Bueno visto que a escasos dias de finalizar el concurso no se ha animado mucha gente y queremos repartir el primer premio (recordemos que es algo exclusivo y totalmente personalizado :p) y las invis a FC...

El Concurso queda abierto para todo el que quiera participar :)

 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Donde tu ves árboles, Miró y yo vemos un portal, la virgen maria, san josé y el niño jesús :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba