firefox se ha actualizado ¿Que os parece su nuevo diseño?

  • Iniciador del tema Belko2
  • Fecha de inicio
Belko2

Belko2

MOTOROLA STARTAC
Pues eso, hoy firefox se ha actualizado y ha cambiado totalmente su diseño a algo mas moderno. Me recuerda a windows 10, todo muy básico de un solo color, lineas muy rectas y todo muy simple, aunque podemos seguir personalizandolo con temas... aunque a mi me gusta dejarlo como viene....

No solo la actualización ha sido de diseño, segun dicen en el comunicado, ahora es el doble de rapido de lo que era antes...
 
LithiuM

LithiuM

~
Yo estoy enamorado de Mozilla Firefox, probé Quantum cuando sacaron la beta y no me dejó buen sabor de boca, tendré que darle otra oportunidad a la versión final....pero me da que no me sacan de mi Firefox normal.
 
Belko2

Belko2

MOTOROLA STARTAC
pues ahora que lo decis me ha dado por mirar la version que es (Yo usaba el normal) y al actualizarse ahora es el quantum de ahi a que el diseño haya cambiado totalmente jajaja. supongo que ya no hay forma de volver al normal... pongo en el buscador de windows firefox y me sale el normal con el icono normal y le doy y me abre el quantum y yo no lo he instalado intencionadamente, ha sido al actualizarse ayer...
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
EStoy probando Quantum y va bastante bien, no es ninguna locura ni maravilla, pero el botón de pocket incluído y algunos detallitos (más allá del rendimiento), hacen que mole. Seguiré dándole un tiento aunque no creo que aguante sin chrome
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Pues eso, hoy firefox se ha actualizado y ha cambiado totalmente su diseño a algo mas moderno. Me recuerda a windows 10, todo muy básico de un solo color, lineas muy rectas y todo muy simple, aunque podemos seguir personalizandolo con temas... aunque a mi me gusta dejarlo como viene....

No solo la actualización ha sido de diseño, segun dicen en el comunicado, ahora es el doble de rapido de lo que era antes...
como se actualiza?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo usaba Firefox hasta que pasé al Chrome por tenerlo todo sincronizado con mi móvil Android.

Si tuviera que pasar a otro obligatoriamente hoy en día iría a Firefox.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Yo usaba Firefox hasta que pasé al Chrome por tenerlo todo sincronizado con mi móvil Android.

Si tuviera que pasar a otro obligatoriamente hoy en día iría a Firefox.
Y la RAM que tal? :roto2rie:
 
Belko2

Belko2

MOTOROLA STARTAC
A mi me da igual tengo 24 Gb de RAM. Menos mal que compre hace año y pico otros 16 GB DDR3 por 70 €.

La memoria RAM esta carisima. :(:(:(
a donde vas con 24 gb? para usar el chrome? jajajajaja, vas sobrao por un largo tiempo.... yo llevo como 6 años con 16 gb y me mantengo ahi por el momento...
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
a donde vas con 24 gb? para usar el chrome? jajajajaja, vas sobrao por un largo tiempo.... yo llevo como 6 años con 16 gb y me mantengo ahi por el momento...
Eran sobre 50 € 8 Gb y sobre 70 € los 16 GB. Por 20 € que no falte RAM.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
a donde vas con 24 gb? para usar el chrome? jajajajaja, vas sobrao por un largo tiempo.... yo llevo como 6 años con 16 gb y me mantengo ahi por el momento...
Necesita los 24GB de RAM para tener mil pestañas de Foromovil y teneros controlados a todos jajajaja
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Necesita los 24GB de RAM para tener mil pestañas de Foromovil y teneros controlados a todos jajajaja
Eso es falso con 16 Gb se puede controlar Foromovil perfectamente. Los otros 8 Gb es para añadir control en AdslZone y MovilZona. Así puedo estar en todos los lados a la vez y tener contento al señor Billl Gates y su Windows 10.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Mimimimi BillGates mimimimi windows10 :blahblah:

Disfruta de una verdadera maquina de computación!



:worship2::worship2::worship2::worship2::worship2::worship2::worship2::worship2:
 
LithiuM

LithiuM

~
No me han dejado seguir con el Firefox antiguo, se me acaba de actualizar a Quantum automáticamente.
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Me parece que llega tarde ahora que chrome ha adelantado a todos
 
Roque_III

Roque_III

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Misteriosamente, con Firefox 57 las páginas me tardan más en cargar cuando debería ser al contrario...:frown::nusenuse:
 
Belko2

Belko2

MOTOROLA STARTAC
a mi no me va mal... alguna pagina me tarda pero sera culpa de la pagina xD
 
Arriba