Filtrado el precio y características del Xiaomi Redmi Note 5

  • Iniciador del tema Resident
  • Fecha de inicio
Resident

Resident

Silent Hill mola+


-FILTRADO EL PRECIO Y CARACTERÍSTICAS DEL XIAOMI REDMI NOTE 5

Gracias a una filtración conocemos las características, el diseño y el precio del Xiaomi Redmi Note 5. Sin duda alguna va a ser uno de los gama media más esperados de 2018.

La gama Redmi Note de Xiaomi son unos smartphones que siempre han causado sensación. Son de pantalla grande, de interesantes prestaciones y, sobre todo, bastante económicos.

Según lo que podemos leer en Gizmochina, fuente original de la información el nuevo Xiaomi Redmi Note 5 contará entres sus características con una pantalla de 6 pulgadas, un ratio 18:9 y su resolución sería de 2880 x 1440 píxeles .

Vamos a tener dos variantes del Redmi Note 5:
  1. Una con Snapdragon 630 y 3GB de RAM
  2. Otra con Snapdragon 636 y 4GB de RAM.
En cuanto a la cámara trasera, será de doble lente con 16 MP y 5 MP respectivamente, más una frontal de 8 MP.

Aquí tenemos una foto del futuro Xiaomi Remi Note 5 hecha curiosamente con otro smartphone de la compañía el Xiaomi Mi 6.



Por último respecto al precio del Xiaomi Redmi Note 5, serían unos 190 euros para el modelo de 3 GB y de 228 euros para el modelo con 4GB de RAM y si quisesemos comprarlo en unas tiendas de Europa se encarecería unos 50 € aproximadamente.

Fuente.

¿OS parece atractivo el nuevo Xiaomi Redmi Note 5? ¿Lo comprarías en Europa/España o china?
 
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
No se ve nada mal, aunque esperaba un poco más del Redmi Note 5, algo más diferente que el Redmi Note 4. Igual el precio está bien para lo que ofrece
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
No se ve nada mal, aunque esperaba un poco más del Redmi Note 5, algo más diferente que el Redmi Note 4. Igual el precio está bien para lo que ofrece
Hay bastantes diferencias con el Redmi Note 4 sobre todo en dos cosas:
  1. Un ratio 18:9, casi sin marcos.
  2. Su resolución sería de 2880 x 1440 píxeles frente a 1920x1080 de la generación actual.
Lo más negativo que veo es que parece que va a salir con Nougat.
 
Última edición:
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Hay bastantes diferencias con el Redmi Note 4 sobre todo en dos cosas:
  1. Un ratio 18:9, casi sin marcos.
  2. Su resolución sería de 2880 x 1440 píxeles frente a 1920x1080 de la generación actual.
Lo más negativo que veo es que parece que va a salir con Nougat.
Lo he pensado, a pesar del Nougat, sí consideraría comprar el Redmi Note 5, pero estoy esperando por el Mi 7, ¿Tú qué piensas?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Lo he pensado, a pesar del Nougat, sí consideraría comprar el Redmi Note 5, pero estoy esperando por el Mi 7, ¿Tú qué piensas?
Que el Mi 7 tendrá aproximadamente el triple de rendimiento que el redmi Note 5 pero que te va costar mínimo el doble de caro.
 
Arriba