ScorKi NOKIA 3210 5 Oct 2017 #21 Elle dijo: «Mira tio como enpesemo a avla de striucturasion aki se nos ba el santo al sielo». Haz clic para expandir... Tio mira empezemos estructuración hablar a de cielo santo se aqui va nos
Elle dijo: «Mira tio como enpesemo a avla de striucturasion aki se nos ba el santo al sielo». Haz clic para expandir... Tio mira empezemos estructuración hablar a de cielo santo se aqui va nos
Elle NOKIA 8260 5 Oct 2017 #22 ScorKi dijo: Tio mira empezemos estructuración hablar a de cielo santo se aqui va nos Haz clic para expandir... Divertido cuán es cuando palabras pónense sea donde, hipérbatos amo.
ScorKi dijo: Tio mira empezemos estructuración hablar a de cielo santo se aqui va nos Haz clic para expandir... Divertido cuán es cuando palabras pónense sea donde, hipérbatos amo.
ScorKi NOKIA 3210 5 Oct 2017 #23 Elle dijo: Divertido cuán es cuando palabras pónense sea donde, hipérbatos amo. Haz clic para expandir... Me joder estoy alguna tronco cagando sugerencia?
Elle dijo: Divertido cuán es cuando palabras pónense sea donde, hipérbatos amo. Haz clic para expandir... Me joder estoy alguna tronco cagando sugerencia?
Elle NOKIA 8260 5 Oct 2017 #24 ScorKi dijo: Me joder estoy alguna tronco cagando sugerencia? Haz clic para expandir... ¿Te imaginas un libro escrito así? Rozaría lo absurdo, .
ScorKi dijo: Me joder estoy alguna tronco cagando sugerencia? Haz clic para expandir... ¿Te imaginas un libro escrito así? Rozaría lo absurdo, .