ESTOS SON LOS COLORES CONFIRMADOS DEL PRÓXIMO SAMSUNG GALAXY S10

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
1539015907224.png
El próximo Samsung Galaxy S10 no se espera hasta principios del próximo año 2019 pero ya sabemos bastantes aspectos del terminal que pueden ser rumores infundados o no, pero que nos pueden dar una idea aproximada de lo que se viene en la alta gama. Lo que sí podemos asegurar ya con exactitud es la gama de colores que acompañará a este esperado lanzamiento. La cuenta de Twitter de Samsung Mobile News acaba de confirmar 5 colores diferentes para el Samsung Galaxy S10. Que todos vayan a estar disponibles en Europa es harina de otro costal. Los colores son:
  • Negro
  • Blanco
  • Verde
  • Plata/Gris
  • Rosa
Información y privacidad de Twitter Ads



SAMSUNG GALAXY S10: TODO LO QUE SABEMOS
Estos son varios de los aspectos más novedosos que vamos a poder ver en el nuevo Samsung Galaxy S10.

Según varios rumores vertidos en las últimas semanas, el Samsung Galaxy S10 sería presentado en tres modelos distintos. A los ya acostumbrados sendos modelos en los que uno hace las veces de modelo premium y otro más modesto, se añadirá uno con prestaciones aún más básicas para acercar la familia Galaxy S a un mayor público. Los dos dispositivos más modestos tendrían una pantalla de 5,8 pulgadas y la versión premium alcanzaría las 6,2 pulgadas de tamaño.
En cuanto al apartado fotográfico, mientras que el modelo más básico tendría únicamente un sensor trasero, los otros dos irían incrementando el número en dos y hasta tres sensores de cámara principal, opción que veríamos en la versión premium. Una configuración de triple cámara que será, en dos de los sensores, igual que la configuración que vemos en el Samsung Galaxy S9+ al que habrá que añadirle un tercer sensor gran angular 120 grados de 16 megapíxeles.

Otro de los rumores incesantes que llevamos viendo en los últimos días es que el nuevo Samsung Galaxy S10 (suponemos, claro, que el modelo más premium de la gama) podría ser el primer teléfono Samsung en incorporar un sensor 3D. Esto significa que el teléfono podrá convertir nuestra realidad visible en un mapa en tres dimensiones, ayudando así a funciones múltiples en las que se ve envuelta la Realidad Aumentada. Algo que, sin duda, ayudará a mejorar la aún incipiente tecnología de los AR Emoji de Samsung.
Sensor de huellas incorporado bajo la pantalla. ¿Por qué esa obsesión con insertar el sensor de huellas bajo la pantalla? Pues para convertir la pantalla infinita sin marcos en una pantalla, sí, infinita de verdad. Hay rumores optimistas que afirman que los tres modelos de Samsung Galaxy S10 podrán tener incorporado el sensor de huellas bajo la pantalla… pero con diferencias. Mientras que el modelo básico, su sensor de huellas usaría la tecnología óptica que ya vemos en otros terminales, los dos restantes incorporarían un sensor de huellas con tecnología ultrasónica, más precisa y rápida. Estos sensores de huella bajo la pantalla vendrían a reemplazar el escáner de iris que actualmente llevan incorporados los gama alta de Samsung.

La pantalla del nuevo Samsung Galaxy S10 podría sustituir al altavoz del terminal, emitiendo ella misma el sonido. Esta tecnología es similar a la que ya hemos visto en terminales como el Vivo Nex, que también incorpora sensor de huellas bajo la pantalla.
Y terminamos apuntando que este Samsung Galaxy S10 podría incorporar el procesador Snapdragon más potente que haya visto la luz, más allá de la versión 845, en los Estados Unidos. Para el resto del mundo tendremos nueva versión de Exynos. Además podría ser éste el primer terminal Samsung en incorporar la nueva tecnología 5G
 
Arriba