Esto me pasa a mí

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Google Play Kiosco desaparece y ya no puedes leer revistas en España
Google tiene un grave problema con una de sus opciones de su tienda, la de las revistas. Con multitud de publicaciones accesibles de manera gratuita, y también a través del pago de ejemplares o por suscripción, todas estas revistas de Google Play Kiosco han quedado inservibles de un día para otro en España. Todo por Google News.


Google anunció la nueva aplicación de News el anterior Google I/O. Pudimos probar en su momento el Apk a pesar de que la aplicación se publicó en la tienda. No en España, claro: debido a la decisión de Google de sacar a News de España, los servicios no están disponibles en nuestro país. Todo un problema ahora que Google Play Kiosco ha desaparecido.





Quizá no te hayas dado cuenta, pero prueba a buscar la aplicación: Google Play Kiosco ya no se encuentra disponible en la mayor parte de dispositivos Android. Google ha eliminado la aplicación para cambiarla por Google News. De hecho, la ID de Google News es la misma que la antigua Google Play Kiosco o Google Play Newsstands: “com.google.android.apps.magazines”. Pero como en España no podemos usar Google News nos hemos quedado sin todas las revistas de la Google Play Store.

Si te suscribiste a cualquier revista de Google Play Kiosco tendrás que instalar el Apk de Google News



La lectura de revistas en España ha quedado oficialmente desaparecida con la salida de Google Play Kiosco. La aplicación ha salido de los móviles y, por más que la reinstales en forma de Apk, tu Android volverá a borrarla. Tal y como nos comentaba MrUkume por Twitter, ya no aparece en la tienda.

Es un problema para todos los que quieran suscribirse a las revistas, también para los que ya hayan pagado por dichas suscripciones o por números sueltos: Google ha eliminado la posibilidad de leerlas en España sin hacer ningún anuncio ni ofrecer alternativas. Abrir una suscripción en el móvil Android da error; hacerlo en un navegador web redirige al aviso de que Google Noticias no está en España.



¿Cuál es la solución? De momento solo hay una, aunque no oficial: hay que instalar el Apk del nuevo Google News. Es un parche que, pese a no entrañar complicaciones, supone una molestia para el usuario. También supone una desidia por parte de Google ya que debería garantizar que el contenido adquirido en la tienda se puede leer en todos los países donde se adquiere de manera legal. No solo eso: adquirir una revista y no poder leerla supondría una estafa.

Para instalar el Apk de Google News solo necesitas descargarlo desde Uptodowno desde Apk Mirror. De momento es la única solución para leer las revistas de Google Play Kiosco en España si tu móvil no mantiene preinstalada la aplicación de Play Kiosco.



Google Noticias
Requiere 4.4 y versiones posteriores
DESCARGAR

Si a alguien mas le pasa que lo diga ,que cabrones que son y sin avisar
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
¿Y que revistas leias en Google Play Kiosko? ¿Alguna interesante?
 
Arriba