Este es EL MEJOR MÓVIL CHINO + CLICKBAIT

  • Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator

Para todos los que preguntáis que si Meizu, que si Xiaomi que si Huawei... ¿Cuál me compro? El OnePlus 5, sin más. Sé que, si no has probado un OnePlus, es extremadamente complicado transmitir las sensaciones que produce este móvil, pero voy a intentar convencerte.

Quede claro que escribo esto para aclarar vuestras dudas, tengo un iPhone y un Pixel, y es evidentemente que no me van a pagar por un triste reportaje alabando el telefonazo que ha hecho Carl Pei. Pues ea, al lío.

¿El mejor software de Android?



"Es que los Google Pixel se actualizan mucho y blablabla..." Sí, pero eres la ratita de laboratorio de Google, que se va a comer todos los bugs. Si eres de los que necesita la última versión de Android el mismo día que sale, adelante, pero si no es así, OnePlus tiene el mejor software para ofrecerte.

OxygenOS es la mejor capa que he probado en mi vida, ya que básicamente parece que estamos usando una Custom ROM de esas que funcionan de locos. Puedes personalizarl todo, TO-DO, con unos simples añadidos a los ajustes de Android Puro. Nada de apps basura, nada de bloatware, una ROM limpia pero configurable al máximo. Además, los OnePlus actualizan a la última versión durante dos años, y a tiempo, nada de actualizar a principios del año siguiente al que sale la versión, como hacen los grandes.

La mejor cámara de su segmento


Believe me, he probado cientos de teléfonos, y la cámara del OnePlus 5 es jodidamente buena. Uno de nuestros compis de Andro4all ha podido comparar la cámara del OnePlus 5 con la del iPhone 8 Plus, y el cabrón le planta cara sin problemas -aunque es peor, OBVIAMENTE-.

Por este precio, no hay un solo terminal que haga mejores fotos. Con su cámara doble, podemos hacer un modo retrato bastante resultón, y un zoom 2X suficiente. La cámara delantera, de 16 megapíxeles, también es bastante buena.

Dash Charge y una batería de infarto



Dash Charge es una tecnología única y exclusiva de OnePlus, y mira tú por donde, es la más rápida y eficaz del mundo. Hablamos de que en media hora puedes tener más de el 60% cargado, y de que esta carga apenas afecta a la vida útil del móvil.

En este caso, el proceso de carga lo sufre el cargador y no el teléfono. Además, puedes usarlo mientras lo cargas ya que toma la energía de la corriente y no del cargador mientras está enchufado, por lo que la batería no se carga mientras se descarga, como pasa con otras firmas.

Por último, comentar que la garantía de OnePlus es muy buena. Si te pasa lo que sea, te lo recogen gratis y te lo arreglan en unas dos semanas, así que no temas por el tema de que sea chino. Sinceramente, para mi este es el móvil más equilibrado del mercado ahora mismo.
 
I

I_Tech

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Fuera de stock me pone, me huele a que se viene el 5T.
A mi me parece un terminal muy muy bueno, seguramente sea el próximo que llegue cuando jubile al Mi Max, el pobre está aguantando muchos golpes (desventajas de ser tan grande)
Solo tengo una duda, y es el tema batería, cuanto dura aproximadamente?
 
M

mikote2000

Graham Bell
¿Cómo va el audio? Recuerdo mi Mi4 que era muy bonico y tal pero cuando me llamaban apenas lo oía y usarlo para oir un podcast mientras hacía cosas, era imposible
 
Arriba