Estas son las características oficiales del Samsung S9 y S9+ dadas en el MWC 2018

  • Iniciador del tema Peterpeter
  • Fecha de inicio

¿Cuál comprarías?

  • Samsung S9.

    Votos: 2 40,0%
  • Samsung S9+.

    Votos: 3 60,0%

  • Votantes totales
    5
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo

Estas son las características oficiales del Samsung S9 y S9+ dadas en el MWC 2018

Finalmente podemos ver todo acerca del Samsung S9 y S9+, uno de los smartphones más esperados del año, se suma al Mobile World Congress 2018, donde la compañía anunció oficialmente todo los detalles de estos teléfonos con su fecha de lanzamiento, y además el precio que tendrá. Lo que más a impresionado a las personas, es que los nuevos dispositivos se basan prácticamente en el diseño anterior, el Samsung S8, claro que cambiando algunos detalles, sobre todo en la parte de las características internas, y uno de las cosas más llamativas, su cámara.

Características del Samsung S9 y S9+

A pesar de que el Samsung S9 es el Android más esperado del año, ya tiene un contrincante que le pondrá difícil el paso a Samsung, y sí, es el Xiaomi Mi Mix 2S, ya que recientemente se anunció que dicho dispositivo tendrá un parecido al Samsung S9, ya veremos qué pasará. Por lo visto, Samsung no tuvo planeado cambiar el diseño drásticamente en el S9, ya que volvemos a ver los mismos materiales que en el S8, cristal y aluminio capaz de añadirle fortaleza al dispositivo para que resista el polvo y agua, y los demás detalles físicos. Pero la verdad, sí existen muchas características que diferencian al S9 y lo hacen más especial que sus antecesores, hablamos del tamaño y sus características técnicas, que veremos a continuación:

Samsung S9


  • Android Oreo.
  • Procesador Samsung Exynos 9810, 10 nm, 64 bits, octa-core.
  • Dimensiones de 147,7 x 68,7 x 8,5 mm.
  • Peso total de 163g.
  • Pantalla de 5,8 pulgadas Super AMOLED (529ppi) QHD+, 18,5:9.
  • 4GB de RAM.
  • Almacenamiento interno de 64GB, 128GB, o 256GB.
  • Batería de 3.000 mAh.
  • Cámara trasera con 12 MP, AF Dual Pixel, OIS, apertura variable f/1.5-2.4.
  • Cámara frontal de 8 MP y una apertura de f/1.7.
  • Lector de huellas trasero.
  • Intelligent Scan (lector de iris + reconocimiento facial).
  • resistencia al agua IP68.
  • AR emojis y Bixby Vision.
  • Altavoces estéreo AKG, Dolby Atmos, y Samsung DeX.
Samsung S9+


  • Android Oreo.
  • Procesador Samsung Exynos 9810, 10 nm, 64 bits, octa-core.
  • Dimensiones de 158 x 73,8 x 8,5 mm.
  • Peso de 189g.
  • Pantalla de 6,2 pulgadas Super AMOLED QHD+, 18,5:9 (570ppi).
  • 6GB de RAM.
  • Almacenamiento interno de 64GB, 128GB, o 256GB.
  • Batería de 3.500 mAh.
  • Cámara trasera doble, la primera con 12 MP, AF Dual Pixel, OIS, apertura variable f/1.5-2.4, y gran angular. La segunda, con 12 MP telefoto, f/2.4 Vídeo cámara súper lenta 960fps (detección de movimiento).
  • Cámara frontal de 8 MP y una apertura de f/1.7.
  • Lector de huellas trasero.
  • Intelligent Scan (lector de iris + reconocimiento facial).
  • resistencia al agua IP68.
  • AR emojis y Bixby Vision.
  • Altavoces estéreo AKG, Dolby Atmos, y Samsung DeX.
Como podemos ver,. en las características cambia mucho, y hay diferencias claras entre el S9 y el S9+, y lo que ha sido más llamativo además de su seguridad, y nuevos componentes de aspectos añadidos en él, es su cámara, una cámara muy apreciada por los seguidores, una apertura variable f/1.5-2.4, es más que suficiente como para convencer a más de uno, una función capaz de ajustar la iluminación en el sensor, lo que varía en dos partes, apertura f/1.5 para poca luz, y apertura f/2.4 para cuando haya luz. No solo esto, las cámaras del dispositivo nuevo de Samsung, podrá fusionar hasta 12 tomas, en una sola imagen, lo que haría fotografías con una calidad excelente, además tiene una grabación de vídeos a 960 fotogramas por segundo, y con detección automática de movimiento. Esto, y que también podremos elegir varias opciones al momento de hacer tomas, como la música de fondo, Bixby Vision (Asistente de traducción con posicionamiento de cámara en un texto), desenfoques especificados, efecto bokeh, zoom óptico, y muchas cosas más.

Introducción oficial del Samsung S9 y S9+


Samsung ha traído lo que ha prometido, y seguro no habrá personas decepcionadas con el nuevo Samsung S9 y todas las novedades que ha traído este año. Por otra parte, referente al lanzamiento, el Samsung S9 y S9+ vendrán con 4 colores suaves distintos, negro, gris titanium, azul coral, y el reciente añadido, lila púrpura, y finalmente los veremos disponibles el 16 de marzo de 2018, aunque podrán ser reservados con anticipación a partir del 8 de marzo, con un precio inicial de 849 euros para el S9, y 949 euros para el S9+.

¿Qué te parece todas las novedades que ha traído Samsung en su nuevo dispositivo 2018? Si quieres saber más sobre las noticias del MWC 2018, aquí podrás ver todo.

Fuente | Xataka
 
Última edición:
Resident

Resident

Silent Hill mola+
O lo que es lo mismo una pequeña evolución. Fue el año pasado con el S8 donde se hicieron los grandes cambios. LG, OnePlus y Xiaomi también evolucionaron al formato de 18:9 todo pantalla. Sony por ejemplo quedó muy estancada en diseño.
 
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
O lo que es lo mismo una pequeña evolución. Fue el año pasado con el S8 donde se hicieron los grandes cambios. LG, OnePlus y Xiaomi también evolucionaron al formato de 18:9 todo pantalla. Sony por ejemplo quedó muy estancada en diseño.
De lo que me he dado cuenta, es que Samsung innova su diseño cada 2 modelos, es decir, que para el S10, tendrá un cambio bastante notable. Por otra parte, yo pienso que Sony siempre ha estado en muy desenfocado en el diseño de sus terminales, no sé si lo hace por tener un estilo único (todo rectangular fuerte), pero la verdad, no llama la atención en nada con su diseño, las personas quieren algo nuevo.
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Ojalá un día Samsung se atreva a sacar un Android One con el Hardware que tienen sus terminales.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
O lo que es lo mismo una pequeña evolución. Fue el año pasado con el S8 donde se hicieron los grandes cambios. LG, OnePlus y Xiaomi también evolucionaron al formato de 18:9 todo pantalla. Sony por ejemplo quedó muy estancada en diseño.
Tu si que estás estancado, el s9 es un refrito, innovación 0, lo mas novedoso la camara lenta que disfruto desde hace 1 año
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Tu si que estás estancado, el s9 es un refrito, innovación 0, lo mas novedoso la camara lenta que disfruto desde hace 1 año
¿Y el XZP donde tiene el Intelligent Scan (lector de iris + reconocimiento facial) y la inteligencia artificial?

El S9 no ha innovado lo de arriba no debe ser suficiente.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
¿Y el XZP donde tiene el Intelligent Scan (lector de iris + reconocimiento facial) y la inteligencia artificial?

El S9 no ha innovado lo de arriba no debe ser suficiente.
Intelligen scan? Lol eso es blotware.
Aparte todos los android tienen escaneo facial solo los que no innovan se inventan nombres bonitos.

La inteligencia artificial la usa Sony desde hace 5 años jajaja la camara en modo automático usa inteligencia artificial para detectar escenas, cuando pongo a cargar el movil por la noche la inteligencia artificial de mi xzp detecta mis habitos y lo carga lento hasta antes de que me levante, etc etc mientras unos te venden la moto Sony lleva años usandola.
Ya te he dicho Sony innova otros copian
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Intelligen scan? Lol eso es blotware.
Aparte todos los android tienen escaneo facial solo los que no innovan se inventan nombres bonitos.

La inteligencia artificial la usa Sony desde hace 5 años jajaja la camara en modo automático usa inteligencia artificial para detectar escenas, cuando pongo a cargar el movil por la noche la inteligencia artificial de mi xzp detecta mis habitos y lo carga lento hasta antes de que me levante, etc etc mientras unos te venden la moto Sony lleva años usandola.
Ya te he dicho Sony innova otros copian
¿A eso le llamas inteligencia artificial? ¿Y por qué Sony no la ha publicitado que lo tenía para ganar en ventas?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Que te crees que es la inteligencia artificial?
A lo que pusiste antes yo le llamaría predicción por software. No como los Note 8 y Huawei Mate 10 que tienen un chip de inteligencia artificial.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
A lo que pusiste antes yo le llamaría predicción por software. No como los Note 8 y Huawei Mate 10 que tienen un chip de inteligencia artificial.
a ti si que te hace falta un chip de inteligencia artificial jajajaja.

Menuda chorrada acabas de decir, te venden la moto todos los dias.

Que prediccion de software ni que narices, es todo inteligencia artificial, el unico que la aprovecha son los Xperia y desde hace años
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
a ti si que te hace falta un chip de inteligencia artificial jajajaja.

Menuda chorrada acabas de decir, te venden la moto todos los dias.

Que prediccion de software ni que narices, es todo inteligencia artificial, el unico que la aprovecha son los Xperia y desde hace años
Sí por supuesto veo que andas muy enterado de todo, para ti es lo mismo carga rápida inteligente que inteligencia artificial. Sí Sony va por delante de todos demostrado, por eso es el número uno en ventas y nadie discute sus innovaciones.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Sí por supuesto veo que andas muy enterado de todo, para ti es lo mismo carga rápida inteligente que inteligencia artificial. Sí Sony va por delante de todos demostrado, por eso es el número uno en ventas y nadie discute sus innovaciones.
Lo que mas vende es la basura pasa en todo, sony iinnova para que otros copien
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Lo que mas vende es la basura pasa en todo, sony iinnova para que otros copien
¿Y que se supone que han copiado de Sony de forma reciente? Que sea algo útil y novedoso, práctico para la vida diaria.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
¿Y que se supone que han copiado de Sony de forma reciente? Que sea algo útil y novedoso, práctico para la vida diaria.
Resistencia al agua.
El modo stamina.
Sonido alta resolución por bluetooth.
Camara lenta.
Realidad aumentada.
Trasera cristal
Y muchas mas cosas...
 
Última edición:
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Resistencia al agua.
El modo stamina.
Sonido alta resolución por bluetooth.
Camara lenta.
Realidad aumentada.
Y muchas mas cosas
Vamos por partes:
  1. Resistencia al agua: en ese punto no lo discuto pero de eso ya hará casi 5 años desde que salieron los primeros Xperia Z con esa función.
  2. Modo Stamina: si fue muy bueno en su momento. Pero ya hace mucho tiempo que todos los fabricantes tienen un modo de ahorro de energía. Hasta mi tablet con Android 4.1 de Samsung lo tiene.
  3. Cámara lenta. Como mucho puede que Sony fuese el primero pero de novedoso tiene poco.
  4. Realidad aumentada. Interesante pero para la vida diaria no lo veo útil.
¿Desde la resistencia al agua que ha hecho Sony novedoso? ¿Fue el primero en incorporar sensor de huella dactilar? No. ¿Escaner de iris? tampoco? ¿Diseño todo pantalla de 18:9? Tampoco.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Te estoy diciendo lo que copio samsung, no entiendo lo que estás diciendo
 
Arriba