Esta casa con forma de sabueso es real y se puede alquiler en Airbnb

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
2313En los últimos años, Airbnb se ha dado a conocer por sus alojamientos únicos a lo largo de todo el mundo. Puedes escoger desde una cabaña con forma de champiñón en California hasta una cápsula de aluminio al lado del lago en Reino Unido, entre muchos otros. Además, si eres amante de los perros, hasta te puedes quedar dentro de una casa gigante con forma de sabueso.
La casa se llama el Dog Bark Park Inn, aunque también lo llaman “Sweet Willy”, y se encuentra en Cottonwood, Idaho, un pequeño pueblo de aproximadamente 900 personas. Dog Bark Park Inn mide nueve metros, y no es la única cosa con forma de un perro gigante en la propiedad. También reside ahí Toby, una estatua de un sabueso de más de tres metros y medio. Dado esto, los dueños cariñosamente afirman que en el Dog Bark Park Inn viven los sabuesos más grandes del mundo.

“¡Quédate dentro de un perro gigante! Has escuchado bien: se trata de una casa con forma de sabueso. En esta casa, no es malo dormir con los perros y de hecho, ¡es muy cómodo!” escriben los dueños en Airbnb.

En esta foto se pueden ver a los “sabuesos más grandes del mundo”. El más grande se llama “Sweet Willy” y el pequeño se llama “Toby”.Foto: Dog Bark Park Inn (Airbnb)
Las esculturas de sabuesos de los dueños también se pueden adquirir en la tienda de regalos al lado de la casa.Foto: Dog Bark Park Inn (Airbnb)
Dog Bark Park Inn comenzó como un proyecto del matrimonio Dennis Sullivan y Francis Conklin, dos artistas especializados en esculturas de madera realizadas con motosierra. Se hicieron famosos por sus esculturas a finales de los años 90 cuando se empezaron a vender por televisión. A continuación, pasaron 18 meses haciendo esculturas de madera con forma de perros, y utilizaron los beneficios para crear Dog Bark Park Inn.

Sullivan y Conklin se esforzaron para hacer que la casa pareciera un sabueso de verdad. La casa tiene orejas marrones grandes, un collar rojo, unos bigotes y una cola de dos colores. Para entrar, los huéspedes deben subir a la primera planta. Tiene dos habitaciones, una en la tripa del sabueso y otra en su cabeza. El baño se encuentra en el trasero del perro.


De acuerdo con los dueños, la casa puede hospedar a cuatro personas y a perros “responsables”. Actualmente, se puede alquilar por 132 dólares la noche.

Al lado, los huéspedes pueden encontrar un centro de visitantes, el estudio de Sullivan y Conklin y una tienda de regalos, que es donde los artistas venden sus esculturas de maderas. La pareja gestiona todo relacionado con la casa. Debido a que el Dog Bark Park Inn no tiene cocina, también proporcionan un desayuno casero para sus huéspedes.

Si tienes planeado viajar a Idaho este año y quieres quedarte en la casa, desgraciadamente no tendrás mucha suerte. Está reservada hasta marzo de 2020. No obstante, tienes otras opciones, como esta casa con forma de patata.

[Mental Floss]
 
Arriba