
hisdran
NOKIA 8260

La casa se llama el Dog Bark Park Inn, aunque también lo llaman “Sweet Willy”, y se encuentra en Cottonwood, Idaho, un pequeño pueblo de aproximadamente 900 personas. Dog Bark Park Inn mide nueve metros, y no es la única cosa con forma de un perro gigante en la propiedad. También reside ahí Toby, una estatua de un sabueso de más de tres metros y medio. Dado esto, los dueños cariñosamente afirman que en el Dog Bark Park Inn viven los sabuesos más grandes del mundo.
“¡Quédate dentro de un perro gigante! Has escuchado bien: se trata de una casa con forma de sabueso. En esta casa, no es malo dormir con los perros y de hecho, ¡es muy cómodo!” escriben los dueños en Airbnb.
En esta foto se pueden ver a los “sabuesos más grandes del mundo”. El más grande se llama “Sweet Willy” y el pequeño se llama “Toby”.Foto: Dog Bark Park Inn (Airbnb)
Las esculturas de sabuesos de los dueños también se pueden adquirir en la tienda de regalos al lado de la casa.Foto: Dog Bark Park Inn (Airbnb)
Dog Bark Park Inn comenzó como un proyecto del matrimonio Dennis Sullivan y Francis Conklin, dos artistas especializados en esculturas de madera realizadas con motosierra. Se hicieron famosos por sus esculturas a finales de los años 90 cuando se empezaron a vender por televisión. A continuación, pasaron 18 meses haciendo esculturas de madera con forma de perros, y utilizaron los beneficios para crear Dog Bark Park Inn.
Sullivan y Conklin se esforzaron para hacer que la casa pareciera un sabueso de verdad. La casa tiene orejas marrones grandes, un collar rojo, unos bigotes y una cola de dos colores. Para entrar, los huéspedes deben subir a la primera planta. Tiene dos habitaciones, una en la tripa del sabueso y otra en su cabeza. El baño se encuentra en el trasero del perro.
De acuerdo con los dueños, la casa puede hospedar a cuatro personas y a perros “responsables”. Actualmente, se puede alquilar por 132 dólares la noche.
Al lado, los huéspedes pueden encontrar un centro de visitantes, el estudio de Sullivan y Conklin y una tienda de regalos, que es donde los artistas venden sus esculturas de maderas. La pareja gestiona todo relacionado con la casa. Debido a que el Dog Bark Park Inn no tiene cocina, también proporcionan un desayuno casero para sus huéspedes.
Si tienes planeado viajar a Idaho este año y quieres quedarte en la casa, desgraciadamente no tendrás mucha suerte. Está reservada hasta marzo de 2020. No obstante, tienes otras opciones, como esta casa con forma de patata.
[Mental Floss]