Murashiro NOKIA 3210 28 Sep 2017 #21 No Plan B dijo: Vamos, no uses tanto el humor negro, espantaras a los nuevos usuarios y yo me enfadare. Haz clic para expandir... Los nuevos usuarios son los padres.
No Plan B dijo: Vamos, no uses tanto el humor negro, espantaras a los nuevos usuarios y yo me enfadare. Haz clic para expandir... Los nuevos usuarios son los padres.
No Plan B NOKIA 3210 28 Sep 2017 #22 Murashiro dijo: Los nuevos usuarios son los padres. Haz clic para expandir... No me importa sin son nuevos o no, cuanta mas diversidad, mas nos lo pasaremos mejor.
Murashiro dijo: Los nuevos usuarios son los padres. Haz clic para expandir... No me importa sin son nuevos o no, cuanta mas diversidad, mas nos lo pasaremos mejor.
Coliflor NOKIA MOBIRA SENATOR 28 Sep 2017 #25 SteveJobs dijo: Las zanahorias tampoco hablan... Haz clic para expandir... Uy que no, si yo te contara...
SteveJobs dijo: Las zanahorias tampoco hablan... Haz clic para expandir... Uy que no, si yo te contara...
IntSomnium Graham Bell 28 Sep 2017 #26 Que lleva literal 2 dias...dale tiempo que de momento se esta purgando de la mala hierba.
J0s3K MOTOROLA STARTAC 28 Sep 2017 #27 Vegetable dijo: Ya no hay usuarios casi, abandonen el barco deprisa Haz clic para expandir... pERO CUANTOS HILOS DE MIERDA HACE ESTE TIO?!?
Vegetable dijo: Ya no hay usuarios casi, abandonen el barco deprisa Haz clic para expandir... pERO CUANTOS HILOS DE MIERDA HACE ESTE TIO?!?