MeizuM2Note
NOKIA 6160
Es un familiar que me odia, me tiene celos, manía o yo que se.... porque me he portado muy mal con el, a veces le hacía cosas como darle con la mano a la cabeza, estaba con mi familia y hablaba mal a mi familia chillando y de su expareja y ya falta lo gordo, un día estaba en el comedor y hablaba con mi tía y yo entre y con la mano le di con mala leche en la cara y el como es natural me la devolvió y desde entonces que no quiere saber nada de mí ni me habla y hay personas que hablan de mi a el y hace como si no le interesará a yo no sé, o dice que crítico a todo el mundo y eso es mentira, vamos que yo le entiendo que después de todo lo que le he echo en el pasado, hablé mal de mi... Lo dicho que no quiere saber nada de mi
pero también es parte de su carácter, por ejemplo veo a un niño negro y dice "esto es una mierda" o también yo "cagadas no las cojo" es su personalidad
Le dijo que se avergonzaba de mí y que era una cagada
el familiar quien lo dijo, no lo puedo decir quién es y no nos hablamos con este familiar
pero también es parte de su carácter, por ejemplo veo a un niño negro y dice "esto es una mierda" o también yo "cagadas no las cojo" es su personalidad
Le dijo que se avergonzaba de mí y que era una cagada
el familiar quien lo dijo, no lo puedo decir quién es y no nos hablamos con este familiar
Última edición: