Eso le dijo un familiar a mí abuela, que pensáis?

  • Iniciador del tema MeizuM2Note
  • Fecha de inicio
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
Es un familiar que me odia, me tiene celos, manía o yo que se.... porque me he portado muy mal con el, a veces le hacía cosas como darle con la mano a la cabeza, estaba con mi familia y hablaba mal a mi familia chillando y de su expareja y ya falta lo gordo, un día estaba en el comedor y hablaba con mi tía y yo entre y con la mano le di con mala leche en la cara y el como es natural me la devolvió y desde entonces que no quiere saber nada de mí ni me habla y hay personas que hablan de mi a el y hace como si no le interesará a yo no sé, o dice que crítico a todo el mundo y eso es mentira, vamos que yo le entiendo que después de todo lo que le he echo en el pasado, hablé mal de mi... Lo dicho que no quiere saber nada de mi

pero también es parte de su carácter, por ejemplo veo a un niño negro y dice "esto es una mierda" o también yo "cagadas no las cojo" es su personalidad

Le dijo que se avergonzaba de mí y que era una cagada

el familiar quien lo dijo, no lo puedo decir quién es y no nos hablamos con este familiar
 
Última edición:
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Por favor, contextualiza para que podamos entender sus celos y por qué dice exactamente que eres una cagada... Sería interesante que cuando hagas consultorio nos cuentes exactamente, por ejemplo, mi tío piensa que soy una cagada porque cuando era pequeño lo pillé haciendo cosas de mayores y ahora se avergüenza de mirarme siquiera a la cara. O piensa que soy un despojo porque no trabajo o no sé, creo que puedes aportar mucho más cuando nos haces preguntas para que nosotros podamos entender las situaciones y de ese modo, poder ayudarte de corazón.

Un abrazo!
 
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
Por favor, contextualiza para que podamos entender sus celos y por qué dice exactamente que eres una cagada... Sería interesante que cuando hagas consultorio nos cuentes exactamente, por ejemplo, mi tío piensa que soy una cagada porque cuando era pequeño lo pillé haciendo cosas de mayores y ahora se avergüenza de mirarme siquiera a la cara. O piensa que soy un despojo porque no trabajo o no sé, creo que puedes aportar mucho más cuando nos haces preguntas para que nosotros podamos entender las situaciones y de ese modo, poder ayudarte de corazón.

Un abrazo!
@Arwest especificare, ahora edito el post
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Y por qué le pegabas?
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
La violencia no está justificada, quizás tu familia debió de pararte a tiempo. :nusenuse:
 
Arriba