
Sr.Anonymous
Moderator

Una lástima. Ver cómo la compra de una firma por parte de las manos menos adecuadas consigue enterrar bajo metros a alguien que estaba haciendo las cosas bien, y cuyo nombre, históricamente, evocaba cariño y respeto al mismo tiempo.
Es tiempo de hablar de Android Oreo, la última versión de nuestro sistema operativo favorito. Samsung, LG, Sony, HTC, OnePlus, Nokia, Oppo, ¡incluso ZTE! Ya tienen ROMs oficiales, betas, o comunicados afirmando que su gama alta actualizará a 8.0.
Sin embargo, hay una firma tradicional de la que nadie habla, que no tiene representante en la gama alta ni un futuro halagüeño. ¿Será este el fin de años de historia? Hablamos, de, MOTOROLA

Para los amantes de Android, Motorola va mucho más allá del Moto G de turno. Es una firma histórica, que siempre destacó por un software limpio, optimizado y actualizado. Sin embargo, desde la compra por parte de Lenovo han ido a menos, en todos los sentidos.
El Moto G5 Plus, el puto Moto G5 Plus de este año, acaba de recibir Android 7.1.1, una versión de Android con un año a sus espaldas, y que deja ver que, lo más probable es que el gama media estrella de Moto no reciba Oreo en la vida.

Fallos en las ROMs, actualizaciones que no llegan, gamas inconsistentes... Motorola avanza sin rumbo por el panorama Android, con cifras de ventas pobres en nuestro país, y con poco que ofrecer a los clientes habituales.
La llegada de Xiaomi, Nokia y las nuevas bajas de Huawei están fagocitando a los Moto G, que a pesar de ser buenos terminales ya no gozan de esa fama que los convertía en un must. ¿Será este 2018 el fin de Motorola? ¿Resurgirán de sus cenizas?
Hambicionen