Entro y veo que no se puede insultar aquí... ¿Está abocado este foro al fracaso?

  • Iniciador del tema Melpómene
  • Fecha de inicio
Melpómene

Melpómene

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Es solo una pregunta. En forocoches parte de su éxito se basa en las faltas de respeto a los demás... ¿Tendrá futuro un foro donde exista un control en este aspecto, cosa que no entro a valorar.


Discutamos amigablemente que es nuevito el foro, por favor.
 
A

aLbuixech

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Es cierto que en fc hay mucho desfase y que eso a sido uno de sus pilares, que cada uno puede decir lo que quiera, supongo que querrán tener algo más de control en ese aspecto
 
Melpómene

Melpómene

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Es cierto que en fc hay mucho desfase y que eso a sido uno de sus pilares, que cada uno puede decir lo que quiera, supongo que querrán tener algo más de control en ese aspecto
Y yo lo veo guay, peeeero creo que uno de los motivos por el cual el foro ha salido adelante esprecismente por dicho desfase. Así que no sé yo si esto va a triunfar mucho. Tiempo al tiempo.
 
A

aLbuixech

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Y yo lo veo guay, peeeero creo que uno de los motivos por el cual el foro ha salido adelante esprecismente por dicho desfase. Así que no sé yo si esto va a triunfar mucho. Tiempo al tiempo.
Cierto! Veremos a ver cómo sale esto, por qué foros de este estilo ya los hay, han de hacer algo diferente para que trinfe y se que quede en el olvido como muchos otros...
 
ScorKi

ScorKi

NOKIA 3210
Sin faltas de respeto no le veo mucho futuro al foro
 
C

Cabrondekomodo

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Hombre, es que todo tiende a degradarse, si empezamos ya con las faltas de respeto se sientan malas bases. Además supongo que el objetivo es evitar los "jajajaja tali-x"
 
A

Angelillo_rc03

Graham Bell
Esta bien pero que los Flanders lleven el Foro Jeje
 
M

Marcontonio

NOKIA MOBIRA SENATOR
Es solo una pregunta. En forocoches parte de su éxito se basa en las faltas de respeto a los demás... ¿Tendrá futuro un foro donde exista un control en este aspecto, cosa que no entro a valorar.


Discutamos amigablemente que es nuevito el foro, por favor.
Esperemos que tenga un largo futuro.
 
Arriba