N
naitsirc
NOKIA MOBIRA SENATOR
Aprovechando q siempre acabo cambiando iconos y widgets cada dos semanas... como llevais ahora la pantalla de inicio?
Yo estoy intentando dejarla limpia: calendario, tiempo, 4 apps fijas y poco mas. Pero luego veo setups con KWGT, iconos minimalistas y fondos currados y me vuelve a picar el gusanillo jajaja
Si os animáis, subid captura o contad launcher, pack de iconos y widgets. A ver si robo alguna idea buena.
Yo estoy intentando dejarla limpia: calendario, tiempo, 4 apps fijas y poco mas. Pero luego veo setups con KWGT, iconos minimalistas y fondos currados y me vuelve a picar el gusanillo jajaja
Si os animáis, subid captura o contad launcher, pack de iconos y widgets. A ver si robo alguna idea buena.